Ben Affleck y Jennifer López ponen fin a su relación

Todo parece terminar entre el productor y la actriz y contante Jennifer López, a tal punto que el hombre abandonó la casa donde vivían juntos.

Espectáculos 04/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
917b5b41096667a9c000092bb5153ed7

La crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está llegando a un punto de no retorno. Este fin de semana trascendió que el actor dejó la mansión millonaria que compartía con la cantante y se mudó definitivamente a otro lugar.

De acuerdo a lo que citó el medio TMZ, Affleck trasladó sus muebles de la propiedad de Beverly Hills a su nuevo destino, un departamento alquilado en Brentwood. El dato clave es que lo hizo justo antes de que la estrella de la música volviera de Europa.

Cómo es la crisis de pareja entre Ben Affleck y Jennifer Lopez
Sería inminente que en las próximas semanas Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncien el fin de su matrimonio. La información surge de diferentes medios especializados, como TMZ, Page Six y People, que analizaron los movimientos de la pareja en las últimas semanas.

Affleck y Lopez ya no comparten ningún evento juntos, más allá de alguna situación familiar puntual de sus hijos. La actriz se fue sola a Italia, sin pareja y con amigos, lo que supone que la situación sentimental no es la mejor.

Desde hace dos meses que Affleck vive en un departamento ubicado en Brentwood. "Parece estar bien. Estuvo en su oficina todos estos días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos", comentó una fuente cercana al actor a la revista People.

Otro informante relacionado con los artistas le comentó a ese medio, también, que cada uno está concentrado "en llevar vidas separadas". "No tienen ningún plan de veraneo juntos", indicó una persona ligada a la cantante, en referencia el inminente momento de descanso que está por empezar en los Estados Unidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto