Identificaron al joven que murió al chocar contra un árbol

La víctima, de apellido Riveros, tenía 21 años. Al momento del impacto circulaba sin el cinturón de seguridad.

San Juan05/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (2)

El Ministerio Público Fiscal, brindó detalles de trágico suceso ocurrido en la calle Roque Sáenz Peña, en donde un joven de 21 años perdió la vida luego de que la camioneta en la viajaba chocara contra un árbol.

 Según informó el fiscal de la UFI, Francisco Nicolía, la víctima es Franco Riveros, quien circulaba solo en la movilidad. Hasta el momento no se ha encontrado evidencia de la intervención de otro vehículo en el incidente, aunque no se descarta ninguna posibilidad y están revisando las cámaras de seguridad cercanas.

En el lugar del accidente no se observaron marcas de frenada, por lo que por el momento no sé sabe si viajaba a altas velocidades.

Además, Personal de bomberos tuvo que trabajar para poder liberar el cuerpo del joven que quedó atrapado. Algo que marca el fiscal Nicolia, es que Riveros no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Te puede interesar
clasificacion-de-medicamentos

San Juan contará con una farmacia para asistir con medicamentos a personas vulnerables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan18/07/2025

San Juan contará con una farmacia estatal pública que brindará medicamentos gratuitos a personas sin cobertura social. El objetivo es garantizar el acceso a tratamientos esenciales para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Mediante la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano y el de Salud, ahora la adquisición y entrega de remedios se simplificará y agilizará para llegar a más beneficiarios.

Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.