Chocaron a anciano que circulaba en bicicleta: quedó gravemente herido

El hombre de 77 años que circulaba en bicicleta fue embestido por otro de 28 años que iba en una motocicleta.

San Juan06/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (4)

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar a las 20:00 en la intersección de Avenida Libertad y el lateral este de Circulación, en el departamento de Santa Lucía. El siniestro involucró a una bicicleta de paseo y una motocicleta, resultando en lesiones posiblemente graves para el ciclista.

El accidente ocurrió cuando Mario Eduardo Pérez, de 77 años, circulaba en su bicicleta de paseo por Avenida Libertad en dirección oeste a este. Al llegar a la intersección con el lateral este de Circulación, fue embestido por una motocicleta marca Maverick, dominio 583 EQH, conducida por Braian Alexander Serra Costale, de 28 años, quien transitaba de sur a norte. Según los informes, Serra Costale ignoró la señal de PARE en la intersección y colisionó con Pérez, quien tenía prioridad de paso.

 Como resultado del impacto, Pérez sufrió lesiones en la rodilla izquierda y fue atendido en el lugar por personal médico del servicio de ambulancias 107. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Rawson para una evaluación más detallada y tratamiento de sus lesiones, que se consideran graves.

 La Comisaría N° 5 está a cargo de la investigación del accidente, y se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas del siniestro y establecer responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8428937ba0604e1e.bGdfbm9ybWFsLndlYnA=

Tormenta en Valle Fértil: más de 50 postes caídos y emplean generadores para volver a dar luz en la zona sur

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/11/2025

Un fuerte fenómeno de viento, lluvia y granizo provocó daños masivos en la red eléctrica de Valle Fértil. Trabajan con equipos de emergencia y piden extremar precauciones en el trascurso de este fin de semana. La violencia del temporal provocó daños de gran magnitud, afectando más de 50 postes junto con su cableado, lo que dejó sin servicio a numerosos usuarios.