
Lo golpearon hasta destrozarle la cara, lo subieron a un baúl y lo dejaron abandonado
La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en Ruta 270 y Avenida de los Ríos, en Caucete.
San Juan06/07/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este sábado, alrededor de las 12hs., el conductor de una camioneta Chevrolet se dirigía de Sur a Norte por la Ruta 270 y aparentemente por problemas mecánicos perdió el control de su rodado y terminó en un zanjón.
De acuerdo a los primeros datos aportados por medios departamentales, el hecho ocurrió precisamente en Ruta 270 y avenida de los Ríos, Caucete.
Se registraron únicamente daños materiales y los dos ocupantes del rodado se encuentran en buen estado de salud.

La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.

La dupla argentina, que corre en la categoría Challenger, finalizaron en esa posición tras completar el tramo que unió Bisha con Al Henakiyah.

Julio Fernando Barrera Martínez, conocido como "Tacita" y con 17 antecedentes desde 2008, fue capturado tras intentar robar una moto enduro y agredir violentamente a dos agentes policiales. Durante su detención le hallaron un arma blanca y un celular de posible procedencia ilícita.

El concejal Emanuel Castro Pérez negó que la falta de presupuesto impida la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en Caucete y sostuvo que la suspensión fue una decisión exclusiva del Ejecutivo municipal, no del Concejo Deliberante.

Durante la madrugada del 15 de enero, un sismo de magnitud 4.5 fue percibido en San Juan y Mendoza, informó el INPRES. El movimiento tuvo su epicentro a 41 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan.

La carrera de ciclismo tradicional de nuestra provincia se celebrará desde el viernes 23 de enero al domingo 1 de febrero.

Así lo confirmó la jefa comunal, quien apuntó a la falta de aprobación del presupuesto departamental.

El piloto salteño y el navegante sanjuanino finalizaron terceros en la segunda parte de la etapa maratón y ya suman cuatro podios en la categoría Challenger.

A partir del 15 de enero, la importación de celulares ingresará sin aranceles, buscando fomentar la competencia y reducir precios hasta un 30%. La industria fueguina y la UOM advierten sobre el impacto en la producción y el empleo local.

El Gobierno de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Secretaría de Deporte y la FSAD, cubrirá los costos de licencias deportivas y médicas para participantes del Safari Tras Las Sierras.

El certamen que reúne al fútbol federado del interior vuelve a escena. La acción comenzará el sábado con tres partidos inaugurales en distintos puntos de la provincia.

Con varios ciclistas, Valle Fértil participará del Tour del Sol 2026. En la nota, los detalles.

La víctima tiene 24 años. Todo apunta a una pelea por una pareja, según confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el patio de su vivienda mientras cargaba el dispositivo.

La carrera de ciclismo tradicional de nuestra provincia se celebrará desde el viernes 23 de enero al domingo 1 de febrero.