Perdió el control de su camioneta y terminó dado vuelta en el canal

El hecho ocurrió en San Lorenzo y Angualasto, en Santa Lucía.

San Juan08/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
vuelco-santa-lucia070724-360x203

Un bebé de 3 meses, su madre y un hombre resultaron heridos en los primeros minutos de este lunes como consecuencia de un accidente vial ocurrido en una calle de Santa Lucía.

Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que los tres viajaban a bordo de una camioneta cuando el conductor perdió el control ubicado a un costado de esa arteria. 

Como consecuencia del siniestro, la madre, su bebé y el hombre que los trasladaba tuvieron que ser asistidos y dejados en hospitalizados.

Este accidente se produjo a las 00 en calles San Lorenzo y Angualasto. A esa hora, Antonio Giménez (60) guiaba una Toyota Hilux al Oeste por San Lorenzo y junto a él viajaban Soledad Oliva (20) y su bebé de 3 meses, aseguraron fuentes de la UFI.

Hasta ahora no se sabe qué le sucedió al chofer para que perdiera el control del vehículo y se fuera a un zanjón ubicado al costado Norte de la calle. Una cámara de seguridad del lugar mostró que no hubo participación de otro rodado en el siniestro, aseguraron fuentes judiciales.

Lo concreto es que la camioneta cayó dentro del socavón y quedó de volcada. Los tres ocupantes tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson. Allí determinaron que todos estaban politraumatizados y que, dentro de todo, estaban bien de salud, dijeron las fuentes.

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.