
Encuentro en Valle Fértil del adulto mayor "Uniendo Lazos de Amistad"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dicho encuentro se dividió en dos etapas. La primera se concretó en el C.I.C. "Esteban Molina" de la localidad de La Majadita.
Allí, los Centros de Adultos Mayores: "Lugar de Encuentro" de La Majadita, "Abuelos en Acción" de Usno, "Latidos del Corazón" de Baldes de las Chilcas, y con la grata visita del Centro Adulto Mayor "Amigos del Arrabal" de la Ciudad Capital.
Compartieron una jornada entre danza, obras de teatro y puestas de escena, finalizando el fresco domingo con almuerzo comunitario.
La segunda etapa se llevó a cabo en el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, compartiendo con los Centros de Adulto Mayor: "Corazones Alegres" de Chucuma, "Luz de Esperanza" de Astica, "Eterna Juventud" de Villa San Agustín, "Amigos del Arrabal" y el Taller de Personas con Discapacidad "San Agustín".
Entre bailes folkloricos, candombe, tango, cuartetos y cumbias nuestros adultos mayores festejaron las vísperas de un aniversario más de la Independencia Argentina.
En dicha ocasión el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, y demás autoridades de gobierno, acompañaron a los adultos e hicieron entrega de material de sonido, calefacción y juegos a los centros.










Safari Tras Las Sierras: más autos, más zonas de seguridad y controles rigurosos

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

Para acceder al boleto estudiantil gratuito será obligatorio tener la SUBE registrada

Valle Fértil: Piden circular con precaución en algunas rutas

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo


Boleto Escolar y Docente Gratuito: confirman que comienza a regir el 18 de febrero

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Becas Progresar 2026: montos, requisitos y cuándo abrirían las inscripciones

Safari Tras Las Sierras 2026 - Motos y Quads: Cronograma completo

Valle Fértil: Gestionan la mejora del acceso al agua potable en Baldes del Sur

San Juan: Analizan una solución definitiva por los socavones en la RN 141

Safari Tras Las Sierras: más autos, más zonas de seguridad y controles rigurosos


