El Hospital Dr. Alejandro Albarracín brilló en la Vuelta a San Juan

El equipo de salud del nosocomio vallisto estuvo atento a la atención médica de todo el público y de la organización de la cuarta etapa.

Valle Fértil02/02/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
a6cf2da04550a16cf8922a50cd63f51a_L

Los corredores de la cuarta etapa de la competencia Internacional Ciclista de Vuelta a San Juan, finalizaron en el departamento Valle Fértil luego de realizar un circuito de 189 kilómetros que comenzó en San José de Jáchal y finalizó en ese departamento.

En esta oportunidad estuvieron acompañando a las autoridades provinciales y municipales. En representación de la ministra de Salud, Alejandra Venerando, fue el Jefe de Zona Sanitaria II, Juan Pablo Pacheco y la directora del hospital Dr. Alejandro Albarracín, Dra. Ana Crubillier.

La directora del hospital, junto al equipo de la Zona Sanitaria II, organizó y reforzó el plantel de profesionales médicos, enfermeros, camilleros, choferes y ambulancias, tanto del hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil como de los Puesto Sanitarios de las localidades de Baldecitos, Baldes de Rosario y Usno, lugares donde se concentró la mayor cantidad de público. Además de la Ambulancia que se apostó en el Predio Municipal.

49464068683_bdc56d56b0_b
La previa estuvo coordinada por los médicos Sonia Sánchez y Nino Salcedo, en representación de la Subsecretaria de Medicina Preventiva, Servicio de Ambulancias ECI y el equipo de aero-evacuación, con el helicóptero de la provincia.

La ministra de Salud, Alejandra Venerando dispuso todos los recursos del Ministerio a los equipos de salud de los diferentes departamentos que recorrerá la Vuelta a San Juan, para brindar y garantizar la prestación de los servicios y la seguridad de los pacientes.

Te puede interesar
582972384_122271166004235766_3656163100540549545_n

Hockey sobre césped: Triunfo más que importante de las Mamis vallistas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

El pasado sábado, la cancha de La Granja se convirtió en el escenario de un emocionante enfrentamiento que capturó la atención de aficionados y jugadores. En una jornada vibrante del Torneo Reinas Madres, el equipo de Valle Fértil se enfrentó a la Universidad Turquesa, en un partido que prometía ser un desafío tanto físico como emocional.

581942489_1267913845363569_5050900098364981054_n

Exitosa muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/11/2025

En el salón municipal de cultura, se llevó a cabo la inauguración de la muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”. El mismo fue impartido por la profesora Gabriela Fernández y tuvo como objetivo proporcionar un espacio creativo, de aprendizaje y contención para los adultos mayores, donde puedan reconectar con su identidad cultural a través del arte ancestral diaguita.

Lo más visto