Murió el conductor de un auto al embestir un animal suelto en la ruta

Iba con su esposa e hijas a Mendoza y un caballo suelto lo mató. Tenía 37 años. El animal se atravesó en medio de la Ruta 40 y le provocó la muerte.

San Juan22/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
SGSGSDGWSG-360x353

A pesar de los diferentes controles policiales en los diferentes camino y rutas de la provincia, la presencia de animales sueltos es una constante. A tal punto que en la mañana de hoy, un equino se cruzó en el camino de un automovilista y terminó provocando una tragedia.

443118w440h248c.jpg

El lamentable accidente vial se produjo a la altura del km 114 de la Ruta 40, en el departamento Sarmiento, con un desenlace fatal. La víctima, tras los trámites legales, a UFI Delitos Especiales, dio a conocer la identidad del conductor fallecido. 

La víctima fue identificada como Matías Miranda Astorga (37),  quien circulaba a bordo de un Renault Logan, con destino a la provincia de Mendoza, en compañía de su esposa y sus 4 hijas menores. 

 De acuerdo a lo manifestado, el hombre se conducía por ruta 40 y al  llegar al kilómetro, se le cruzó un caballo en el camino y si bien. Al parecer el hombre intentó esquivarlo, pero embistió violentamente, que terminó impactando de lleno en el lado del conductor. 

Como consecuencia del impacto, el animal murió y el conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital departamental, donde falleció poco después a causa de las gravísimas lesiones que sufrió. 

Te puede interesar
Lo más visto
e0971cc3-db9f-49cd-897d-c60ec60784d1

Apertura de Sesiones Ordinarias 2025 en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/04/2025

Este jueves 4 de abril de 2025 se llevó a cabo la Apertura de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil, dando así el inicio del período legislativo. La ceremonia contó con la destacada presencia del Intendente Mario Riveros, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Castro, concejales Carina Calivar, Mónica Riveros y Pedro Lucero y Sergio Álvarez.