Se topó con un viejo enemigo, discutieron y recibió un balazo que le rozó la cabeza

El hecho ocurrió en el interior del asentamiento Fe y Esperanza.

San Juan25/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ddb5f718-b476-40aa-acb9-cf49fc3fa679-360x264

Una disputa de vieja data entre dos hombres de Chimbas casi acaba en la tarde del miércoles en un homicidio.

 Ambos se enfrentaron, se trenzaron a golpes y uno decidió acabar la pelea de una manera brutal: sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en la cabeza a su rival.

No hubo un crimen de milagro y tras agredirlo, el atacante armado se fugó. La UFI de Delitos Especiales salió a buscar al sospechoso, pero hasta ahora no fue localizado.

Este violento hecho ocurrió a las 17.30 de ayer en el cruce de calles Necochea y Esperanza, en el interior del asentamiento Fe y Esperanza.

La víctima fue Fernando Darío Sosa Naveda y fue atacado por un sujeto identificado por las autoridades como Esteban Uriel Segovia. 

Según fuentes del caso, entre Sosa y Segovia hay problemas de vieja data y ayer las cosas casi terminaron en una muerte.

La versión que dieron desde la UFI es que Sosa fue a ese asentamiento y se cruzó con Segovia. Ambos empezaron a discutir y de las palabras se fueron a las manos.

 
Todo acabó cuando Segovia sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza a su rival. El plomo rozó el parietal izquierdo del cráneo de Sosa y le causó una leve lesión, según fuentes del caso.

El atacante escapó de la escena y luego de ser asistido por médicos, y de comprobar que estaba casi ilesa la víctima, desde la UFI salieron a buscar al sospechoso.

Las autoridades y la Policía realizaron algunos allanamientos para intentar apresar a Segovia, pero, hasta el momento, el agresor no fue localizado.

Te puede interesar
Lo más visto
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.