
Un accidente en Chimbas dejó a un motociclista con lesiones leves, mientras que los pasajeros de un remis se encuentran bien.
El hecho ocurrió en el interior del asentamiento Fe y Esperanza.
San Juan25/07/2024Una disputa de vieja data entre dos hombres de Chimbas casi acaba en la tarde del miércoles en un homicidio.
Ambos se enfrentaron, se trenzaron a golpes y uno decidió acabar la pelea de una manera brutal: sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en la cabeza a su rival.
No hubo un crimen de milagro y tras agredirlo, el atacante armado se fugó. La UFI de Delitos Especiales salió a buscar al sospechoso, pero hasta ahora no fue localizado.
Este violento hecho ocurrió a las 17.30 de ayer en el cruce de calles Necochea y Esperanza, en el interior del asentamiento Fe y Esperanza.
La víctima fue Fernando Darío Sosa Naveda y fue atacado por un sujeto identificado por las autoridades como Esteban Uriel Segovia.
Según fuentes del caso, entre Sosa y Segovia hay problemas de vieja data y ayer las cosas casi terminaron en una muerte.
La versión que dieron desde la UFI es que Sosa fue a ese asentamiento y se cruzó con Segovia. Ambos empezaron a discutir y de las palabras se fueron a las manos.
Todo acabó cuando Segovia sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza a su rival. El plomo rozó el parietal izquierdo del cráneo de Sosa y le causó una leve lesión, según fuentes del caso.
El atacante escapó de la escena y luego de ser asistido por médicos, y de comprobar que estaba casi ilesa la víctima, desde la UFI salieron a buscar al sospechoso.
Las autoridades y la Policía realizaron algunos allanamientos para intentar apresar a Segovia, pero, hasta el momento, el agresor no fue localizado.
Un accidente en Chimbas dejó a un motociclista con lesiones leves, mientras que los pasajeros de un remis se encuentran bien.
A partir del lunes 6 de octubre se realizarán aplicaciones sobre 26 mil hectáreas en Caucete, 9 de Julio, 25 de Mayo y Sarmiento, en el marco de la lucha contra la Lobesia Botrana.
Además la Justicia determinó 6 años de inhabilitación para el otorrinolaringólogo que operó a la joven de amígdalas en el 2020.
Realizó su primera actividad netamente proselitista. Desde la organización del frente oficialista indicaron que apuntan a que visite todos los departamentos bajo esa modalidad.
AMET lo definirá en los próximos días, pero adelantó que es una de las áreas más afectadas por el recorte nacional.
La Secretaría Electoral confirmó la llegada de las boletas únicas de papel, que se utilizarán por primera vez en todo el país.
La SUBE Digital llega para facilitar tu viaje con tecnología de vanguardia.
El conductor fue trasladado de manera preventiva al Hospital San Roque y no sufrió heridas graves.
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
Se montó un gran operativo para asistir a las mujeres heridas en el vuelco de una trafic. Participaron diferentes fuerzas de seguridad.
A la hija de Jorge Rial le revocaron la excarcelación en la causa por robo agravado. Fernando Burlando habló de la custodia de Amadeo, de 11 meses.
Autoridades departamentales y de Vialidad provincial se reunieron para avanzar en la gestión de la apertura y ampliación de nuevos caminos en Sierras de Chávez.
El equipo municipal de Volley emprendió un viaje al departamento de Caucete con gran expectativa para participar en las emocionantes competiciones de la Interliga Sanjuanina de Volley 2025. Esta ocasión fue especialmente significativa, ya que se disputaban la 3° y 4° fecha del torneo en el moderno complejo CEDEMU Inclusivo, conocido por su infraestructura que promueve la integración y el deporte para todos.