Volcó un micro en la Ruta 2 y hay numerosos pasajeros heridos

El siniestro ocurrió cerca de las 3 de la madrugada a la altura del kilómetro 144, sentido a Mar del Plata
Argentina25/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
GTUl5TrXgAAygXF-360x270

Un micro de la empresa Ruta Atlántica volcó en la Ruta 2 a la altura de Lezama, sentido a Mar del Plata, y hay numerosos pasajeros heridos, algunos de ellos de gravedad.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, por lo que el cuartel de Bomberos de Lezama acudió al lugar a la brevedad para proceder con el operativo de rescate.

Según precisó a TN el jefe de bomberos de la jurisdicción, Carlos Firmapaz, hay al menos 40 personas heridas que fueron trasladadas en un lapso de entre 40 y 45 minutos desde que tomaron conocimiento del accidente.

Cerca de las 6 de la mañana, los peritos llegaron al lugar para poder esclarecer en qué circunstancias sucedieron los hechos. Por esto mismo, las autoridades establecieron un bypass en el kilómetro 144 al 142, en dirección a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para garantizar la circulación en ambos sentidos.

Te puede interesar
Lo más visto
365615_270b414a74a141ca9f954421968eac66~mv2

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para Becas de Minería 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/03/2026
El sistema de becas es un apoyo económico hacia estudiantes que desean cursar y culminar sus estudios, el solicitante deberá cumplir una serie de requisitos básicos preestablecidos para la obtención de esta, en la que la dirección de educación técnica realizará una evaluación de los perfiles aspirantes a la beca analizando los diferentes casos de forma particular.