Más bloqueos de barrios en Rivadavia por casos positivos

Se trata del Altos de Natania.

San Juan26/08/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
bloqueo-rawson-villa-Krause-1-500x333

En una medida de acción coordinada entre los ministerios de Salud, Desarrollo Humano y la Secretaría de Estado y Seguridad de la Provincia de San Juan, se procedió al bloqueo del barrio Altos de Natania, ubicado en el departamento Rivadavia.

El protocolo se activó debido a la linea de trazabilidad con nexo en Caucete, por lo que, de manera preventiva, se trabajará de acuerdo a lo que indica el plan.

Siguiendo los lineamientos del plan de acción, efectivos de la Policía de San Juan procedieron al bloqueo del barrio, controlando estrictamente el ingreso y egreso del lugar.

Por su parte, los equipos de Salud Pública realizan el rastrillaje en la zona con sus correspondientes test.

Te puede interesar
360034w790h444c.jpg (1)

Netbooks entregadas por Ministerio de Educación: alertan por maniobras ilegales de desbloqueos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2025

El secretario de Modernización, Fabricio Echegaray, aclaró que las netbooks entregadas por el programa Maestro de América solo deben ser activadas por el Ministerio de Educación. Además, alertó sobre publicaciones en redes sociales que promueven desbloqueos indebidos y confirmó que se realizarán operativos territoriales para asistir a docentes y alumnos.

363947w790h593c.png

Cancelan proyecto del radiotelescopio chino en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2025

El Gobierno de Javier Milei decidió no renovar el convenio que permitía instalar un radiotelescopio impulsado por China en El Leoncito. La Universidad Nacional de San Juan expresó su malestar y defendió el proyecto como clave para la investigación astronómica.

Lo más visto
PogSmcsxl_2000x1500__1

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.