
Murió Giorgio Armani, pionero de la moda italiana del siglo XX
El grupo Armani dio a conocer la noticia mediante un comunicado emitido este jueves.
Pese a que todas las proyecciones y encuestadoras daban como ganador de la contienda al opositor, Edmundo González Urrutia, el presidente del organismo, Elvis Amoroso, dijo que los resultados eran presentados con el 80% de los votos.
Mundo29/07/2024El Consejo Electoral de Venezuela anunció como ganador a Nicolás Maduro con el 51.2% y atribuyó al candidato de oposición, Edmundo González Urrutia, el 44.2%.
El presidente del organismo, Elvis Amoroso, dijo que los resultados eran presentados con el 80% de los votos, tenían ya una tendencia “irreversible”. El primer balance reportó una participación del 59%.
Amoroso precisó que Maduro obtuvo 5.140.092 de votos, mientras el opositor González Urrutia 4,45 millones de sufragios.
Previamente, la oposición del país había llamado al régimen a no anticiparse a dar a conocer resultados que respetaran la voluntad del pueblo expresada este domingo en las urnas de votación.
El grupo Armani dio a conocer la noticia mediante un comunicado emitido este jueves.
El descarrilamiento del icónico elevador da Glória en Lisboa ha dejado un saldo trágico de 15 muertes y alrededor de 20 heridos, mientras las causas del accidente aún se investigan.
Los presidentes de Rusia y China celebraron una cumbre bilateral en Beijing. El miércoles se realizará un gran desfile militar en Beijing, con la asistencia del líder norcoreano, Kim Jong Un.
Un sismo de magnitud 6,0 ha devastado varias provincias de Afganistán, causando una emergencia nacional y movilizando equipos de rescate en busca de sobrevivientes.
De esta manera, se busca reducir los disturbios y problemas de aprendizaje en los colegios franceses.
El diputado Andrii Parubii era uno de los políticos más reconocidos del país. Lo mataron en Leópolis, en el oeste del país. El asesino estaba vestido de repartidor.
El reconocido profesional italiano tenía 47 años y se descompensó mientras preparaba una escena de la exitosa serie de Netflix. Ocurrió en Venecia, su ciudad natal, durante la grabación de la quinta temporada.
Un helicóptero policial fue derribado y un camión cargado con explosivos estalló frente a una base aérea. Las autoridades identificaron a disidencias de las FARC como responsables.
El evento denominado “Rodada Nocturna Ischigualasto Rider, una aventura” es organizado por sanjuaninos fanáticos de las dos ruedas. Los detalles de un evento único en San Juan.
Militantes acompañaron a Fabián Martín, Laura Palma y Federico Rizo en el Club Julio Mocoroa, en un acto que dio inicio formal a la campaña electoral provincial.
Marcelo Gerardo Acosta recibió 2 años y 6 meses de prisión en suspenso e inhabilitación por 5 años. Fue encontrado culpable de homicidio culposo.
El siniestro ocurrió en una vivienda del barrio Peniel y habría sido provocado por un desperfecto eléctrico. Los padres de las víctimas permanecen internados en terapia intensiva con graves quemaduras.
Cruza el Este de la provincia y su actividad repercute en parte de Cuyo, Córdoba y hasta Catamarca. Por qué los investigadores están atentos a lo que genera.
El movimiento sísmico se registró a las 9:21 de la mañana, con epicentro en el oeste de Chamical. Aunque fue de baja magnitud, se percibió levemente en localidades de La Rioja y San Juan, sin provocar daños.
Intrusos puso nombre al supuesto "random" en la vida de Gimena Accardi: señalan al influencer Agustín Franzoni, ex de Flor Jazmín Peña, como el tercero en discordia durante un viaje a Coachella.