Nicolás Maduro a Javier Milei: "No me aguantas un round, bicho cobarde, feo y estúpido"

El presidente reelecto de Venezuela cruzó al jefe de Estado argentino durante el discurso de victoria en Caracas.
Mundo29/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
326771w480h270c.jpg

En un discurso encendido y polémico, el presidente reelecto de Venezuela, Nicolás Maduro, desafió públicamente a su homólogo argentino, Javier Milei, luego de consagrarse ganador en las elecciones presidenciales venezolanas. Maduro, quien obtuvo el 51,2% de los votos frente a Edmundo González Urrutia según el Consejo Nacional Electoral (CNE), lanzó duras críticas y calificativos contra el mandatario libertario argentino.

En su discurso de victoria en Caracas, Maduro celebró su reelección ante una multitud de seguidores, afirmando: "Venezuela puede decir hoy en esta madrugada que está de pie y lista para seguir caminando su destino glorioso en el siglo XXI". Maduro describió su triunfo como "un triunfo de la esperanza, de la verdad, del camino señalado por nuestro comandante Hugo Chávez para construir una sociedad alternativa al capitalismo salvaje".

El presidente reelecto luego dirigió sus palabras a Javier Milei, quien había expresado en redes sociales su negativa a reconocer los resultados de las elecciones en Venezuela. "Los venezolanos eligieron terminar con la dictadura comunista de Nicolás Maduro. Los datos anuncian una victoria aplastante de la oposición y el mundo aguarda que reconozca la derrota luego de años de socialismo, miseria, decadencia y muerte", había declarado Milei.

Ante el anuncio del CNE proclamando a Maduro como ganador, Milei reafirmó su postura: "Argentina no va a reconocer otro fraude, y espera que las Fuerzas Armadas esta vez defiendan la democracia y la voluntad popular. La Libertad Avanza en Latinoamérica. Dictador Maduro, afuera!!!".

Maduro no tardó en responder, lanzando una serie de insultos y desafiando directamente a Milei. "Desde Caracas digo: no al nazi fascista de Milei. Tiene cara de monstruo, además. Es feo, estúpido. No me aguantas un round, bicho cobarde. Eres un tronco de fascista", declaró Maduro.

El mandatario venezolano continuó: "Ya este pueblo ha dicho no al capitalismo salvaje, no al fascismo, no a Milei, no al nazi fascista de Milei. Estamos dando un ejemplo al mundo". Entre los cánticos de sus seguidores, Maduro añadió más insultos hacia Milei: "Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, Milei, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico".

Te puede interesar
md - 2026-04-01T183417.673

La NASA vuelve a la Luna

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Mundo01/04/2026
La misión Artemis II despegará este 1 de abril desde Florida y marcará un hito al volver a llevar astronautas a la órbita lunar tras más de 50 años.
Lo más visto
660135957_1378735154281437_7006617906532204786_n

Valle Fértil le rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas en un emotivo acto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
En el marco de una jornada cargada de patriotismo, memoria y profundo respeto, la comunidad de Valle Fértil se reunió en la Plaza "Veteranos de Guerra" para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto protocolar contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, instituciones educativas, veteranos, familiares de caídos  y vecinos.
662375249_1378964497591836_7542341361033038730_n

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/04/2026
Con una impresionante afluencia de público, el polideportivo municipal fue el escenario que marcó el inicio de los festejos por el 238° aniversario del departamento de Valle Fértil. Este evento no solo celebra una fecha significativa en la historia local, sino que también representa un hito en la presentación de la cultura regional.