
El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.
Los artistas, Jennifer López y Ben Affleck firmaron el divorcio tras el fracaso de una reconciliación.
Espectáculos01/08/2024La ruptura de la pareja de famosos ya se vislumbraba desde hacer unos meses atrás.
Ahora, aseguran que los papeles están firmados hace un mes, pero Jennifer López y Ben Affleck esperaban el momento adecuado.
Cuando suceda, publicarán un comunicado en conjunto. La decisión llegó después de una "puñalada en el corazón" que uno le dio al otro.
Jennifer López y Ben Affleck intentaron reconciliarse, pero fracasó. Las estrellas de Hollywood ya tendrían los documentos firmados y listos para presentar.
Según consignó el DailyMail, fuentes muy cercanas al actor de 51 años y la cantante, de 55, revelaron que la expareja ha impulsado nuevamente el divorcio después de que fracasara un último intento de reconciliación en las últimas semanas.
Los documentos de divorcio de la pareja están terminados, pero aún no se han entregado.
Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaron su historia a principios del 2000. La pareja estaba a punto de casarse cuando la cancelaron en 2003. Siguieron juntos hasta enero de 2004 antes de poner fin a su relación. En 2021 se reencontraron, reconciliaron, y decidieron casarse en julio de 2022.
La noticia del divorcio de JLo y Ben Affleck llega después de que el actor compró una mansión por su cuenta por la imponente suma de 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el miércoles 24 de julio, día en que la cantante cumplía 55 años.
Amigos de "La diva del Bronx" afirmaron que la repentina compra de la mansión de soltero por parte de Affleck el día de su cumpleaños había sido una "puñalada en el corazón". La compra sucedió días después de que la pareja pusiera a la venta su mansión de Beverly Hills por 68 millones de dólares.
Por otro lado, People informó que el 24 de julio, JLO finalizó la venta de su ático de cuatro dormitorios en Nueva York por 23 millones de dólares.
De acuerdo a las fuentes, los documentos de divorcio fueron firmados hace un mes, pero esperan el momento adecuado para presentarlo. Cuando suceda, publicarán un comunicado conjunto en el que dirán que se quieren mucho y que lucharon para que funcionara, pero no pudieron.
El legendario actor y director estadounidense murió este martes en su residencia de Utah. La noticia fue confirmada por el diario The New York Times.
La primera ganó mejor miniserie, dirección, guión, actor, actriz de reparto y actor de reparto, para el pequeño Owen Cooper.
La conductora cuestionó la situación económica y social del país; el jefe de Gabinete defendió la gestión con datos oficiales.
En las imágenes, la modelo volvió a posar con la famosa Chocholuli como había hecho en los años 2000.
La actriz española compartió una foto mostrando su avanzado embarazo.
Luego de varias especulaciones, la artista se encargó de ratificar que "Payaso" está dedicada al Presidente y los libertarios.
La cantante anunció que su documental se conocerá como "La que le gana al tiempo". El anuncio lo hizo en medio de su show en Vélez.
Al momento de interpretar "Fanático", la talentosa artista cambió la mueca de Javier Milei en las fotos por el 3% de coima que habría pedido su hermana.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.
Desde el Ministerio de Economía indicaron que hubo un retraso en el reparto debido a la presentación de proyectos de las comunas. Para este año, el fondo asciende a 17.120 millones de pesos, un incremento del 290% respecto del año pasado.