
Policía Rural secuestró 5.000 kg. de leña de especies protegidas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este miércoles por la tarde tres hombres fueron detenidos en Jáchal por transportar en un camión 5.000 kilos de leña de especies protegidas.
Según fuentes policiales, los procedimientos se realizaron en las localidades de Mogna, Tucunuco y Huaco. Los efectivos junto al personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable, realizaron operativos de control de flora y fauna.
Como consecuencia de estos operativos, secuestraron, además de los 5.000 kilogramos de leña, dos motosierras y cinco cadenas de motosierras.
Asimismo, se pone en conocimiento de la población que se van a desplegar operativos de esta índole en todo el territorio sanjuanino, con el fin de concientizar de que esta actividad en campos con especies nativas está prohibida.
Las autoridades recomendaron a las comunidades rurales que ante personas que ingresen a los campos nativos, avisen al 911 o a los números 264 583-2804 (Unidad Rural N°1) o al 264 491-1302 (Unidad Rural N°2).


Anuncio clave de Orrego: licitarán dos tramos de la Ruta 40 Norte y un nuevo nodo vial en Acceso Sur

Con 32 votos positivos y 4 ausencias, se aprobó el proyecto para adecuar el nuevo Régimen Penal Juvenil en San Juan

Más de 2.500 estudiantes recibieron computadoras y la entrega seguirá en otros departamentos

Es agente, cursa un embarazo de 6 meses y un compañero la habría baleado dentro de una comisaría

“Celos” y “sentirse menos”, las hipótesis de la familia de Camilia detrás del femicidio

San Juan cambia el régimen para enseñar oficios y moderniza el ingreso docente

Heladas en San Juan: 401 denuncias y 6.300 hectáreas con daños

Las mujeres lideran la formación técnica en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal, Ullum y Sarmiento

Encontraron muerta a una joven aspirante a Gendarmería e investigan a su pareja

Se robaron un auto y lo dejaron desmantelado en un callejón

Femicidio en Barreal: identificaron a la joven asesinada y al sospechoso

Femicidio en Barreal: su esposo quedó detenido por el crimen

Femicidio en Barreal: el presunto asesino fue separado de Gendarmería días antes



