
Un auto volcó y cayó a un canal: los ocupantes terminaron hospitalizados
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la tarde de este domingo, un auto protagonizó un vuelco y caída a un canal en Santa Lucía y dos personas debieron ser hospitalizadas.
El hecho ocurrió a las 17.30, en inmediaciones de calle San Juan, a la altura del Barrio Conjunto 5, en Santa Lucía. Según informó el Ministerio Público Fiscal, una mujer de 60 años conducía un Fiat Uno gris, junto a un acompañante de 76 años.
Por causas que se investigan, la conductora, que circulaba por calle San Juan de norte a sur, perdió el control del auto y volcó dentro de un canal. Las versiones preliminares indicaron que no hubo intervención de terceros.
Ambos ocupantes del vehículo fueron trasladados en ambulancia al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson, donde fueron asistidos. La conductora tenía dolores en las piernas y la espalda, mientras que su acompañante presentó un corte en el cuero cabelludo y diferentes golpes.
Intervino personal policial de la Comisaría 29 y de la UFI Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Pizarro y del ayudante fiscal Maximiliano Gerarduzzi.


Orrego inauguró en Rawson un CDI que amplía la red de atención para niños y familias


Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de junio

Detuvieron a un joven tras huir de un choque y hallarle marihuana y elementos de fraccionamiento

Educación especial: abre una instancia de formación para agentes y aspirantes

Aunque quedó imputado, dejaron en libertad al hombre que atropelló y mató a un operario en Angaco

Mientras dormía en su casa, le rociaron el auto con nafta y lo prendieron fuego

Historia de superación: a los 73 años esta por terminar la secundaria como escolta de la bandera

Valle Fértil: Hallaron sana y salva a la adolescente desaparecida

Dos interesantes propuestas gratuitas en Valle Fértil: Taller de Costura y Recreación y Cuidado de la Salud

Ischigualasto se prepara para recibir a las familias con mejoras y capacitación

Valle Fértil presenta mapas antiguos para certificar los límites provinciales

Rescate en Valle Fértil: Cruzó el río, cayó y sufrió hipotermia


