
Persecución, disparos y un choque entre patrulleros para detener a dos asaltantes
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un violento hecho ocurrió el martes en Caucete. Allí, una banda protagonizó un escape a pie y en auto y luego le disparó a la Policía para evitar ser detenidos, precisaron fuentes policiales.
En la fuerza dijeron que efectivos de la Comisaría 9na realizaban un patrullaje de rutina cuando vieron un Renault Logan en actitud sospechosa en el cruce de calles Juan José Bustos y Luis Beltrán.
Al acercarse los efectivos, una mujer salió del interior y huyó a pie. Posteriormente, dos sujetos hicieron lo mismo y escaparon en distintas direcciones. El conductor de ese rodado sacó una pistola Bersa calibre 22 y les apuntó a los uniformados, según datos policiales.
Allí comenzó una persecución: el sujeto aceleró el Logan y los policías lo siguieron no sin antes perdir apoyo a otras unidades. La persecución terminó en un baldío del Loteo San Nicolás.
En la fuerza aseguraron que el conductor le disparó a los policías y, afortunadamente, ninguno de los plomos alcanzó a los uniformados. Finalmente, el sospechoso se rindió.
Fuentes policiales indicaron que el atacante es un sujeto de 37 años oriundo de San Luis y que la mujer, una joven de 27 años, también fue apresada. En la requisa incautaron la pistola con su respectivo cargador y tres cartuchos.
Además encontraron dentro de un bolso calzados y prendas de vestir. Ahora investigarán si los sospechosos son parte de una banda que estaba a punto de perpetrar algún delito.


¡Un horno! San Juan quedó segunda en el ranking nacional de calor con 36,4°

Chimbas: Orrego encabezó la inauguración de un Centro de Salud que beneficiará a más de 11.800 vecinos

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

A través de cuentos, enseñarán a estudiantes de 4 a 13 años a cuidar el agua

Ofrecen promociones turísticas y beneficios por Semana Santa

Marcelo Orrego inauguró la esperada renovación total de Avenida Alem

Boleto Escolar Gratuito: 100.000 sanjuaninos ya cuentan con su boleto en la SUBE

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

La Municipalidad de Valle Fértil ofrece beneficios a los vecinos en el pago de tasas municipales

Tras los aumentos: cuánto cuesta llenar el tanque para viajar a Valle Fértil y demás Dptos. alejados desde cdad. de San Juan


