Fátima Florez realiza un posteo luego del blanqueo del romance de Milei y "Yuyito" González

Fátima Florez realiza un posteo luego del blanqueo del romance del mandatario nacional Javier Milei y "Yuyito" González.

Espectáculos14/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
BTISFVT45RC6JL2WJJSWQPWYJA

La humorista Fátima Florez realizó un posteo luego del blanqueo del romance de su expareja, el presidente Javier Milei, y Amalia "Yuyito" González, con un beso frente a las cámaras y las declaraciones de ella en su programa señalando que están de novios.

Desde Miami, Florez, quien estuvo en pareja durante unos meses con el Presidente, se mostró posando en la playa con una bikini color celeste. "Lo mejor está por llegar", aseguró Fátima, desde su cuenta de Instagram.

328205w440h272c.webp

Pero ese posteo ya lo había publicado el 25 de julio. En esta oportunidad decidió replicarlo. Seguido a ese posteo, la humorista anunció su desembarco en Las Vegas ya que los días 12, 13 y 14 de septiembre se presentará en el Saxe Theater, ubicado en Miracle Mile Shops.

Te puede interesar
Lo más visto
477534w790h527c.jpg

Educación definió el cronograma de cierre del Ciclo Lectivo 2025 e inscripciones 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/12/2025

El Ministerio de Educación oficializó las fechas para el cierre del Ciclo Lectivo 2025 y los procesos de inscripción y evaluación para el 2026 en todos los niveles educativos. Cada nivel tiene fechas específicas para clases, recuperatorios y actos de finalización. Se recomienda a familias y estudiantes verificar detalles en sus instituciones.