
Interceptaron una camioneta que transportaba 29 kilos de cocaína
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En el marco de una causa judicial, efectivos de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja” con el apoyo de integrantes del Escuadrón 58, de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca” y el Escuadrón de Operaciones Antidrogas de Gendarmería Nacional, lograron la incautación de un cargamento de droga.
A las 22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial N° 5, personal del Escuadrón 58 “La Rioja” procedió a controlar una camioneta conducida por un ciudadano de nacionalidad argentina mayor de edad. Durante la requisa, los uniformados hallaron 28 paquetes rectangulares envueltos con cinta de color amarillo. Tras someter los “ladrillos” a las pruebas de orientación de campo, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso de 29 kilos.
Por orientación del Juzgado Federal de La Rioja, el conductor quedó detenido y el estupefaciente decomisado. Asimismo, se secuestraron celulares y dinero en efectivo (347.770 pesos, 600 dólares, y 950 euros).
Hoy, se ejecutaron las medidas judiciales sobre dos inmuebles ubicados en la ciudad de La Rioja. Como resultado del mismo, se detuvo a otro ciudadano (hermano del conductor aprehendido), y se incautaron elementos de interés a la causa que se investiga. Los allanamientos contaron con el apoyo de integrantes de la Policía de la provincia.
Interviene el Fiscal Federal de la provincia de La Rioja.




Pichetto se reúne con Cristina y el peronismo apunta a la unidad

El Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos

El Gobierno aplicará una suba parcial de los impuestos al combustible desde el domingo 1 marzo

Hazaña granate en Río: Lanús venció a Flamengo en el alargue y se quedó con la Recopa


El oficialismo logró aprobar la reforma a la ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia

Gendarmería secuestró 2,5 kilos de hoja de coca dentro de un colectivo que debía pasar por San Juan

Valle Fértil: Un auto volcó y una joven terminó con una fractura

El oficialismo logró aprobar la reforma a la ley de Glaciares en el Senado y el Gobierno estalló en euforia

El Senado aprobó la aclaratoria de la Ley de Glaciares: cómo votaron los sanjuaninos

Declararon de interés provincial a la 20° Edición del Festival del Queso y el Quesillo

El Gobierno eliminó el presentismo y baja el sueldo de empleados públicos

Estudio odontológico confirmó que los restos óseos hallados en Marayes pertenecen a pueblos originarios


