Secuestran aves en cautiverio y elementos de caza

El procedimiento se llevó adelante en los últimos días en una vivienda de Caucete. Intervino el Juzgado de Paz de aquel departamento.

San Juan19/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga

Desde la Policía informaron que en avenida de los Ríos, en el departamento Caucete, los efectivos, en compañía de personal de la Secretaría de Medio Ambiente, allanaron una vivienda.

En ese lugar, un hombre de 35 años, tenía en cautiverio la cantidad de 20 especies de aves, jaulas, tramperos y varios elementos de caza, que le fueron secuestrados.

En el procedimiento, también los policías debieron trasladar al propietario a la sede policial de la zona, para continuar con los trámites legales de rigor.

Intervino el Juzgado de Paz de Caucete, por infracción a la Ley Nº 606-L, art. 41  y Ley 941-R art. 206.

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

Lo más visto
365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.