
Mario Riveros asumió como presidente de la Junta Departamental del PJ
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Logrado el acuerdo interno hace apenas una semana luego de largas dilaciones, este lunes proclamadas las nuevas autoridades que conducirán el Justicialismo sanjuanino durante los próximos 4 años
Este lunes pasado, en la sede del Partido Justicialista, se llevó a cabo la proclamación de las nuevas autoridades partidarias. Este evento marcará el inicio de una nueva etapa en el PJ.
El exintendente de 25 de Mayo y actual diputado departamental, Juan Carlos Quiroga Moyano, que responde al uñaquismo, fue ungido presidente, secundado por la giojista Graciela Seva, ambos producto del acuerdo entre los dos líderes, y Fabián Aballay (mandamás de Pocito que también responde a Uñac) impuesto por los intendentes será el vicepresidente segundo. El cuarto lugar quedó en manos del Gramajismo que ubicó a la periodista Agostina Testa.
Luego se ubican correlativamente Leonardo Gioja, Cristina López, Rubén Uñac, Maira Cepeda, Cristian Andino, Marisa López, Juan Pa<blo Gómez, Fabiola Aubone, Walberto Allende, Azucena Ríos, Eduardo Cabello, Sonia Ferreyra, Dante Elizondo, Betariz Gutiérrez, Mauricio Ibarra, Daiana Luna y Joaquín Olivera.
En la oportunidad, el actual intendente de Valle Fértil, Prof. Mario Riveros recibió el Certificado de acreditación de nuevo presidente de la Junta departamental del departamento.
En redes expresó: "Con gran entusiasmo y compromiso de seguir trabajando por el bienestar de mi gente, recibí el certificado de Presidente de la Junta Departamental de Valle Fértil. Asumo con la responsabilidad este nuevo rol para representar a las y los militantes vallistos, redoblando esfuerzos para continuar enarbolando las banderas del querido Partido Justicialista. Quiero felicitar a las nuevas autoridades del PJ San Juan y de los demás departamentos."





Incrementan el subsidio para DAI a partir del mes de julio

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasara con el transporte publico de pasajeros el domingo 19 de julio?

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

El viento Zonda desató 35 incendios en San Juan y cuatro personas fueron detenidas por provocar quemas

Cómo gestionar la renovación obligatoria del DNI de 14 años

Valle Fértil: hallan gran cantidad de explosivos al costado de la Ruta 150

Gran expectativa en Valle Fértil: el turismo bonaerense motoriza las reservas para las vacaciones

En San Juan, casi seis de cada diez chicos de tercer grado ya tienen un celular propio

La ocupación hotelera repuntó en la última semana de vacaciones de invierno y espera un nuevo impulso desde el lunes

¿Qué pasara con el transporte publico de pasajeros el domingo 19 de julio?

Todo lo que debes saber sobre la Fiesta del Chivo en La Majadita



