
ANSES: Conoce los pasos para acceder a un bono de casi $200.000
Además, el organismo anunció un incremento del 2,1% en sus programas producto de la inflación de septiembre.
En la sede central de de 25 de Mayo entre Catamarca y Alem, a las 19,30 de este lunes 19 de agosto, fueron proclamadas las nuevas autoridades que fueron acordadas entre los dos líderes partidarios, Sergio Uñac y José Luis Gioja.
Valle Fértil20/08/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Logrado el acuerdo interno hace apenas una semana luego de largas dilaciones, este lunes proclamadas las nuevas autoridades que conducirán el Justicialismo sanjuanino durante los próximos 4 años
Este lunes pasado, en la sede del Partido Justicialista, se llevó a cabo la proclamación de las nuevas autoridades partidarias. Este evento marcará el inicio de una nueva etapa en el PJ.
El exintendente de 25 de Mayo y actual diputado departamental, Juan Carlos Quiroga Moyano, que responde al uñaquismo, fue ungido presidente, secundado por la giojista Graciela Seva, ambos producto del acuerdo entre los dos líderes, y Fabián Aballay (mandamás de Pocito que también responde a Uñac) impuesto por los intendentes será el vicepresidente segundo. El cuarto lugar quedó en manos del Gramajismo que ubicó a la periodista Agostina Testa.
Luego se ubican correlativamente Leonardo Gioja, Cristina López, Rubén Uñac, Maira Cepeda, Cristian Andino, Marisa López, Juan Pa<blo Gómez, Fabiola Aubone, Walberto Allende, Azucena Ríos, Eduardo Cabello, Sonia Ferreyra, Dante Elizondo, Betariz Gutiérrez, Mauricio Ibarra, Daiana Luna y Joaquín Olivera.
En la oportunidad, el actual intendente de Valle Fértil, Prof. Mario Riveros recibió el Certificado de acreditación de nuevo presidente de la Junta departamental del departamento.
En redes expresó: "Con gran entusiasmo y compromiso de seguir trabajando por el bienestar de mi gente, recibí el certificado de Presidente de la Junta Departamental de Valle Fértil. Asumo con la responsabilidad este nuevo rol para representar a las y los militantes vallistos, redoblando esfuerzos para continuar enarbolando las banderas del querido Partido Justicialista. Quiero felicitar a las nuevas autoridades del PJ San Juan y de los demás departamentos."




Además, el organismo anunció un incremento del 2,1% en sus programas producto de la inflación de septiembre.

Desde la presentación ante el juzgado correspondiente hasta los métodos de pago disponibles, en esta nota los datos más importantes sobre el procedimiento a seguir ante una infracción de tránsito.

Valle Fértil se alista para disfrutar de una nueva celebración del ciclismo de montaña con la tercera edición del Desafío Valle de la Luna, una competencia que se ha consolidado como una de las más atractivas del calendario deportivo local.

El Parque Provincial Ischigualasto tuvo el honor de recibir a Hiroshi Yamauchi, embajador de Japón en Argentina.

A partir del 1 de noviembre, se modifican los precios de las entradas al Parque Provincial Ischigualasto, con tarifas diferenciadas para residentes y turistas.

Se llevó a cabo un nuevo operativo de sanidad animal en distintos puestos de Sierras de Chávez, una iniciativa crucial para el mantenimiento de la salud animal y la productividad del sector ganadero en esta región. Este tipo de operativos se enmarcan dentro de un enfoque más amplio de gestión sanitaria que busca garantizar el bienestar de los animales y prevenir la propagación de enfermedades que puedan afectar tanto a las majadas caprinas como a otros rebaños.

Se llevó a cabo una nueva entrega de C.U.D. (Carnet Único de Discapacidad), otorgados por la Junta Descentralizada de Discapacidad Departamental.

Será en dos etapas, la primera del 3 de noviembre y el 5 de diciembre en Calingasta, Jáchal e Iglesia. La segunda etapa del 9 de febrero al 13 de marzo de 2026 en Ullum, Valle Fértil y Sarmiento.

Se llevó a cabo una nueva entrega de C.U.D. (Carnet Único de Discapacidad), otorgados por la Junta Descentralizada de Discapacidad Departamental.

Valle Fértil se alista para disfrutar de una nueva celebración del ciclismo de montaña con la tercera edición del Desafío Valle de la Luna, una competencia que se ha consolidado como una de las más atractivas del calendario deportivo local.

Cristian Leonel Pacheco, de 27 años, fue arrestado luego de que intentara deshacerse de un arma de fuego justo cuando efectivos de la UFI Delitos Contra la Propiedad allanaban su vivienda.

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero implementó un nuevo sistema de registro para envíos internacionales. Los usuarios deberán completar un trámite dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

La víctima fue asistida de urgencia y trasladada al Hospital Rawson. Se trata de un trabajador oriundo de Mendoza.

Los gendarmes recepcionaron un oficio judicial para realizar la apertura de los crickets hidráulicos tipo “botella”. Tras la apertura de las herramientas, los funcionarios constataron la existencia de la sustancia compactada. El conductor del rodado quedó detenido en infracción a la Ley 23.737.

La pareja habría puesto punto final por teléfono a su romance, aseguró Yanina Latorre. La palabra del futbolista