
Entregaron bibliotecas a escuelas de de Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Gracias a un convenio firmado entre el INTA y la Asociación Civil "Bibliotecas Rurales Argentinas", se realiza la entrega de bibliotecas a escuelas de zonas rurales de nuestro país.

Más de 10.000 libros llegaron a Valle Fértil desde Buenos Aires, con el apoyo de la empresa de transporte "Rodríguez" y la colaboración del municipio.

El Municipio se sumó a esta valiosa iniciativa aportando los 17 muebles necesarios para que las bibliotecas puedan llegar a las escuelas, permitiendo así que cada estudiante vallisto disfrute de la experiencia de la lectura.

La primera entrega se llevó a cabo en la Escuela "Hernando de Magallanes" en Sierras de Chávez, donde los directivos, docentes y alumnos de la institución, junto con la Directora de la Escuela "Marcos Gómez Narváez" de Sierras de Elizondo, recibieron los nuevos recursos.
Posteriormente, en el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, se realizó la entrega a las 15 escuelas rurales restantes.

El evento contó con la presencia del Intendente Prof. Mario Riveros, el Presidente del H.C.D, Jorge Castro, los Concejales Pedro Lucero y Carina Calívar, el Jefe de la Agencia INTA Valle Fértil Pablo Vitale, el Secretario de Gobierno Enzo Moles, la Secretaria de Administración y Hacienda María Luisa Romero, junto a autoridades de gobierno, directivos de establecimientos educativos y el equipo de trabajo de la AER INTA Valle Fértil



Ischigualasto: circuitos restringidos por crecidas tras las fuertes lluvias

Valle Fértil cumple 238 años: Artistas locales presentan obra musical representativa en el marco de "San Juan tiene sus 19 estrofas"

Marcelo Orrego saluda a Valle Fértil en su 238° aniversario

Valle Fértil celebra 238 años de historia, naturaleza y cultura

Valle Fértil vivió un emotivo y conmovedor Vía Crucis

Vallistos y visitantes realizaron el tradicional ascenso al cerro La Antena

Educación reunió a institutos de formación en una mesa de trabajo

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

El satélite argentino ATENEA logró comunicarse a 70.000 km de la Tierra


Una bioquímica del Conicet fue asesinada de ocho tiros por su pareja


Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán


