Intentaba huir descartando 923 envoltorios con pasta base de cocaína

Un ciudadano fue detenido por los gendarmes. Trasladaba 173 gramos de la droga y dinero en efectivo en un morral, del que se quiso deshacer al percatarse de la presencia de los gendarmes.

Argentina24/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
intentaba_huir_descartando_923_envoltorios_con_pasta_base_de_cocaina1

Durante un patrullaje de prevención a pie en el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli (Ex Villa 1-11-14) de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, personal del Escuadrón “1-11-14” de la Agrupación Cinturón Sur observó un hombre en la vía pública y llamó la atención de los efectivos.

Al divisar que el ciudadano se daba a la fuga, descartando un morral, luego de advertir la presencia de los uniformados, se procedió a aprehender al mismo.

Ante testigos, los funcionarios efectuaron la requisa correspondiente, detectando 20.800 pesos argentinos y 923 envoltorios que contenían una sustancia granulada amarillenta.

 Finalizadas las pruebas de campo Narcotest, se confirmó un total de 173 gramos de pasta base de cocaína.

 Intervino la Unidad de Flagrancia Oeste, que dispuso el secuestro del estupefaciente y el dinero, orientando la detención del hombre involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.