Orgullo y felicidad del gobernador Orrego tras la declaratoria de Ischigualasto como Patrimonio Geológico

El gobernador Orrego expresó su orgullo y felicidad en redes tras el anuncio de que Ischigualasto fue elegido como uno de los Segundos 100 Sitios de Patrimonio Geológico. Esto fue realizado por la Unión Internacional de Ciencias Geológicas (IUGS) durante el 37º Congreso Geológico Internacional que se realiza en República de Corea.
San Juan01/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
marcelo-orrego-gobernador-electo-de-san-XKH26AXTTNHMBMRUSCZPWI5NWI

Esto fueron las declaraciones del gobernador Marcelo Orrego en redes: 

"El Parque Provincial Ischigualasto fue reconocido como uno de los nuevos 100 Sitios de Patrimonio Geológico por la Unión Internacional de Ciencias Geológicas. ¡Un logro que nos pone en la escena internacional!"

"Este reconocimiento destaca la importancia de nuestro parque en la historia de la Tierra. Es un motivo más para sentirnos orgullosos y reafirmar nuestro compromiso con su cuidado y conservación."

"Ischigualasto es un verdadero tesoro de todos los sanjuaninos."

Screenshot_20240901-141155~3

Te puede interesar
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.