Aeropuerto Domingo F. Sarmiento: Flyboni realizó su vuelo inaugural a San Juan

El gobernador Marcelo Orrego presenció la llegada del primer avión al Aeropuerto Sarmiento. Estuvo acompañado por autoridades de la aerolínea.
San Juan02/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
329787w440h294c.jpg

El gobernador Marcelo Orrego presenció la llegada del vuelo inaugural a San juan de la primera aerolínea low cost de Argentina que llega a la provincia, Flybondi. Fue en el Aeropuerto Domingo F. Sarmiento.  "Estamos felices de estar acá, en este primer vuelo de Flybondi recibiendo a tantos pasajeros que hoy llegan a San Juan y también acompañando a los sanjuaninos que arriban a su vuelo desde acá", dijo.

"Hay algunos que vuelan por primera vez y eso es muy emocionante. Para nosotros es una gran noticia, porque la llegada de esta empresa suma posibilidades a que más personas viajen, vuelen, conozcan nuestra provincia, crezca el turismo y también se generarán fuentes de trabajo. Estamos muy entusiasmados y esperamos que la gente se pueda beneficiar con esto", agregó. 

La llegada de la compañía es un acontecimiento significativo, ya que ofrece una nueva opción de vuelos hacia la provincia a precios accesibles, con pasajes disponibles desde $46,872 por tramo. El vuelo inaugural despegó de Buenos Aires a las 10:55 y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Domingo Faustino Sarmiento de San Juan a las 13:10. De regreso, el vuelo partió de San Juan a las 14:10 y llegó a Aeroparque a las 15:50.

San Juan es la ruta número 26 de Flybondi, y en Argentina representa su destino doméstico número 19 y la provincia número 15 en su red de conexiones. Con esta nueva incorporación, la aerolínea ya cubre el 63% de las provincias del país.

Te puede interesar
Lo más visto
JP7H43SN7JBHFCMUH66T3M62XM

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
El Municipio de Valle Fértil, en conjunto con el Hospital Dr. Alejandro Albarracín y la Asociación Civil TAV (Acompañamiento y Apoyo al Enfermo de Cáncer y su Familia), presentó una serie de actividades enfocadas en la concientización, formación y el abordaje integral de la enfermedad en el departamento.
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.
811137953_122224818224334533_8398898840704430596_n

Estudiantes de Valle Fértil exploran los secretos del universo bajo su propio cielo 🎓🎒🦅🌌🔭✨🇦🇷

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
En un ambiente de pura emoción y maravilla, más de cien niños de la Escuela Albergue Casa del Niño vivieron una experiencia única y educativa que expandió sus horizontes más allá de lo cotidiano. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Valle Fértil, en colaboración con la Dirección de Turismo, CAPRETUR (Cámara de Prestadores de Turismo) y las empresas Astroterra y Escape Aventura, con el objetivo de acercar la astronomía de una manera accesible y fascinante a los más jóvenes.