
Gobierno asegura que la curva se "amesetó" en San Juan
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Luego del brote que se generó en Caucete, por una supuesta fiesta clandestina (según están investigando) la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, manifestó que "la situación no es la misma en todos los departamentos" y que por lo tanto "hay que seguirse cuidando de la misma manera" para no permitir que el virus se disemine.
"La curva no ha llegado tan alto como al principio, por lo que creemos que está amesetada", según resumió este lunes. La última información proporcionada por la responsable epidemiológica, sólo hubo un contagio desde el último parte oficial, llegando a 308 casos.
Si bien, no hay demasiados casos positivos como para suponer que la curva de contagios va en ascenso, Jofré pidió prudencia porque "tenemos otros conglomerados que se han ido originando cuando se inició el foco en Caucete". "De ahí a la transmisión comunitaria propiamente dicha, no, pero todo dependerá de la responsabilidad de la población ante los próximos anuncios del Gobierno".


¡Un horno! San Juan quedó segunda en el ranking nacional de calor con 36,4°

Chimbas: Orrego encabezó la inauguración de un Centro de Salud que beneficiará a más de 11.800 vecinos

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

A través de cuentos, enseñarán a estudiantes de 4 a 13 años a cuidar el agua

Ofrecen promociones turísticas y beneficios por Semana Santa

Marcelo Orrego inauguró la esperada renovación total de Avenida Alem

Boleto Escolar Gratuito: 100.000 sanjuaninos ya cuentan con su boleto en la SUBE

Qué deben hacer para acceder al Boleto Gratuito los alumnos y docentes que se trasladan desde y hasta Valle Fértil

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

UNSJ: Nación financiará Medicina y, de no mediar contratiempos, el cursillo arrancará en julio

La Municipalidad de Valle Fértil ofrece beneficios a los vecinos en el pago de tasas municipales

Tras los aumentos: cuánto cuesta llenar el tanque para viajar a Valle Fértil y demás Dptos. alejados desde cdad. de San Juan


