Podios en el Desafío La Puntilla del Burgoa Pro Team de Valle Fértil

Jáchal fue escenario de la octava edición del Desafío a La Puntilla 2024, una competencia que fue una verdadera aventura para los amantes del deporte y la naturaleza. El Burgoa Pro Team fue parte con sus deportistas. Y nuevamente, lograron hacer podios. ¡Felicitaciones! ¡Orgullo!
Valle Fértil16/09/2024 CARLOS ROJAS
FB_IMG_1726451959483

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO 

El Desafío a La Puntilla, en el vecino departamento de Jáchal, se convirtió en una cita imperdible para los atletas y aventureros, destacándose por su recorrido desafiante y pintoresco.

Los participantes tendrán la oportunidad de transitar por senderos, ríos secos y con agua, callejones, cerros y campo traviesa, explorando la rica geografía, flora y fauna de Jáchal.

Esta competencia no solo pone a prueba la resistencia física de los atletas, sino que también ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza. 

Una vez más el Burgoa Team de Valle Fértil estuvo presente, obteniendo muy buenos resultados. 

Estos fueron: 

July Burgoa 1ra. en su categoría y 2da en la general en 16k.

Valentín Gómez 3ro en su categoría y 12 en la general en 16k.

Estelita Fernández 2da. en su categoría y 5ta. en la general en 16k.

"Objetivo cumplido... ¡Largar y llegar! ¡Felicitaciones a todo el equipo!" expresó María Eugenia Godoy, la coach del equipo. 

"Agradezco a todas las personas que nos ayudan para poder lograr viajar, gracias a los que colaboraron con premios para poder realizar una rifa para poder pagar inscripciones, a los que compraron números, a los que nos colaboran con el combustible para poder viajar. ¡Gracias a todos!" cerró Godoy. 

FB_IMG_1726451961949

FB_IMG_1726451956973

FB_IMG_1726451965462

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-21 at 20.12.25

Las Mamis de Valle Fértil brillan con un doble triunfo en hockey

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/06/2026
El pasado sábado 20 de junio, las Mamis Hockey de Valle Fértil vivieron una jornada memorable en el Complejo La Granja de Santa Lucía, donde disputaron dos importantes encuentros que correspondían a la 9na y 10ma fecha del torneo Reinas Madres de la Primera Agrupación de Hockey Sobre Césped.
multimedia.normal.be5055b32d57157f.bm9ybWFsLndlYnA=

Puja de La Rioja por los límites con San Juan: Teja Godoy cruzó con dureza a Quintela: "Resulta increíble y preocupante"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/06/2026
El coordinador del Parque Provincial Ischigualasto, Juan Pablo Teja Godoy, cuestionó con dureza al gobernador riojano Ricardo Quintela tras la aprobación de una ley que reclama territorios sanjuaninos. Aseguró que los límites entre ambas provincias están respaldados por la historia, la legislación vigente y décadas de trabajo institucional.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 20.12.25

Las Mamis de Valle Fértil brillan con un doble triunfo en hockey

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/06/2026
El pasado sábado 20 de junio, las Mamis Hockey de Valle Fértil vivieron una jornada memorable en el Complejo La Granja de Santa Lucía, donde disputaron dos importantes encuentros que correspondían a la 9na y 10ma fecha del torneo Reinas Madres de la Primera Agrupación de Hockey Sobre Césped.