
Podios en el Desafío La Puntilla del Burgoa Pro Team de Valle Fértil

INFORMACIÓN QUE TE PRESENTA INFOVALLEFERTIL EN EXCLUSIVO
El Desafío a La Puntilla, en el vecino departamento de Jáchal, se convirtió en una cita imperdible para los atletas y aventureros, destacándose por su recorrido desafiante y pintoresco.
Los participantes tendrán la oportunidad de transitar por senderos, ríos secos y con agua, callejones, cerros y campo traviesa, explorando la rica geografía, flora y fauna de Jáchal.
Esta competencia no solo pone a prueba la resistencia física de los atletas, sino que también ofrece una experiencia única de conexión con la naturaleza.
Una vez más el Burgoa Team de Valle Fértil estuvo presente, obteniendo muy buenos resultados.
Estos fueron:
July Burgoa 1ra. en su categoría y 2da en la general en 16k.
Valentín Gómez 3ro en su categoría y 12 en la general en 16k.
Estelita Fernández 2da. en su categoría y 5ta. en la general en 16k.
"Objetivo cumplido... ¡Largar y llegar! ¡Felicitaciones a todo el equipo!" expresó María Eugenia Godoy, la coach del equipo.
"Agradezco a todas las personas que nos ayudan para poder lograr viajar, gracias a los que colaboraron con premios para poder realizar una rifa para poder pagar inscripciones, a los que compraron números, a los que nos colaboran con el combustible para poder viajar. ¡Gracias a todos!" cerró Godoy.





En Valle Fértil y demás Dptos.: Abren inscripciones en los CDI

En Escuelas de Valle Fértil y demás Dptos.: Se abordará la prevención de la ludopatía

Reubicación de salas de 3, 4 y 5 años: fechas y sede de Valle Fértil

Valle Fértil listo para el Tumanas Rock 2026: tres días de música, conciencia y compromiso ambiental

San Juan Cerca 2026: el Gobierno retoma los operativos integrales en marzo



Reubicación de salas de 3, 4 y 5 años: fechas y sede de Valle Fértil

Valle Fértil listo para el Tumanas Rock 2026: tres días de música, conciencia y compromiso ambiental

El hombre electrocutado era padre de una ex reina del Sol y famosa conductora de televisión

En Valle Fértil y demás Dptos.: Abren inscripciones en los CDI

Misiones: echan a la directora de Turismo Social por burlarse de los pobres

Dieron a conocer la identidad de la mujer fallecida en el vuelco sobre ruta 40


