Cayó un joven que andaba por la calle con medio kilo de marihuana y una balanza

El joven mostró una actitud sospechosa ante efectivos de Drogas Ilegales y le encontraron la marihuana y una balanza de precisión.

San Juan17/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
detenido-marihuana-callejpeg

Este martes, cayó un sujeto que andaba en la calle con una balanza de precisión y casi medio kilo de marihuana. El joven fue descubierto ante su actitud sospechosa.

Mientras personal de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan realizaba un operativo de control rutinario en inmediaciones de avenida Libertador y Miguel Ridao, en Capital, una situación les llamó la atención. Se trata de un sujeto de 27 años que caminaba por la calle y al ser entrevistado por los uniformados se puso nervioso, por lo que le realizaron un palpado de urgencia entre la ropa.

Le encontraron marihuana, por un total de 450 gramos y hasta una balanza de precisión. Por este motivo, se inició dio intervención a la Fiscalía Federal y el sujeto quedó detenido. Le secuestraron la droga, la balanza y el celular, debido a que quedó vinculado al narcomenudeo.

Te puede interesar
348405w790h594c.jpg

Un auto con cinco jóvenes terminó incrustado en una vivienda

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan11/05/2025

Cinco jóvenes resultaron con heridas leves luego de que el auto en el que regresaban de un boliche se saliera de control y terminara incrustado en una casa en Pocito. El vehículo atravesó un canal, derribó un cerco y chocó contra varios árboles antes de detenerse

Lo más visto
496486795_18058758962270873_2388996451262338644_n

Artesano vallisto premiado en la Feria Internacional de Artesanías 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/05/2025

Se trata de Julio Atencio. El artesano oriundo de Astica, Valle Fértil, entre los galardonados. En la 30.ª edición de la Feria Internacional de Artesanías 2025, junto a los Premios Adquisición, se celebraron las menciones especiales, resaltando la originalidad y calidad de las obras realizadas por los artesanos.