
Se prorrogan los beneficios de la Moratoria 2024: los detalles
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda y la Dirección General de Rentas, informan que se prorrogan los beneficios de descuento del 100% en intereses por pago contado y del 30% en intereses por pago en cuotas hasta el 31 de octubre. Además, prorroga el beneficio de descuento 10% en intereses, desde el 1 al 15 de noviembre.
Para obtener los beneficios de la moratoria, es indispensable contar con una cuenta de Ciudadano Digital. Una vez obtenida, debe ingresar al sitio web oficial de Rentas y realizar el plan de moratoria.
Entre los aspectos destacados de esta moratoria se encuentran:
Descuentos del 100% de intereses: aquellos que opten por el pago de contado de la deuda podrán aprovechar una reducción total de los intereses.
Amplio alcance: la Moratoria 2024 incluye diversas obligaciones impositivas como el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, y el Impuesto a la Radicación de Automotores.
Facilidades de pago: además del descuento por pago contado, existe la posibilidad de formular planes de facilidades de pago de hasta 24 cuotas permitiendo a los contribuyentes regularizar sus deudas de manera más accesible.
Para mantener vigente el plan de pago, es fundamental cumplir con las cuotas mensuales del año en curso, posteriores al 1 de abril. Además, se permite la reformulación de planes existentes, siempre y cuando se solicite la caducidad previa y se cumplan ciertos requisitos.
Aquellos que necesiten asistencia adicional pueden acercarse a Planta Baja del Centro Cívico de lunes a viernes en horario de 7.30 a 15.


Femicidio en Barreal: el presunto asesino fue separado de Gendarmería días antes

Femicidio en Barreal: identificaron a la joven asesinada y al sospechoso

Encontraron muerta a una joven aspirante a Gendarmería e investigan a su pareja

Se robaron un auto y lo dejaron desmantelado en un callejón

Un policía quedó detenido tras el secuestro de 28 cubiertas que habían sido robadas de la fuerza

Un motociclista derrapó en la Ruta 20 en medio de la lluvia y terminó fracturado

Coparticipación: San Juan, entre las provincias mejor posicionadas en el reparto por habitante

Un motociclista derrapó en la Ruta 20 en medio de la lluvia y terminó fracturado

Encontraron muerta a una joven aspirante a Gendarmería e investigan a su pareja

Se robaron un auto y lo dejaron desmantelado en un callejón

Un policía quedó detenido tras el secuestro de 28 cubiertas que habían sido robadas de la fuerza

Femicidio en Barreal: identificaron a la joven asesinada y al sospechoso

Femicidio en Barreal: su esposo quedó detenido por el crimen



