
En Valle Fértil: Ministerio de Producción entregó alimento para el ganado tras los incendios
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El departamento de Valle Fértil padeció un trágico incendió el pasado fin de semana. Ante esta delicada situación el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, y el secretario de Seguridad y Orden Público, Gustavo Sánchez, visitaron el lugar para dialogar con los productores de la zona.
Tras el fructífero diálogo con los vallistos, la cartera productiva destinó una importante cantidad de maíz, alimentos balanceados y un equipo de pellet para el ganado. Esta primera medida fue para contener el shock del incendio que padecieron los productores.
Es importante señalar que el encuentro sostenido con los vallistos permitió escuchar para iniciar un plan de ayuda inmediato. Esta acción concreta corresponde al pedido del gobernador Marcelo Orrego en estar siempre cerca de la gente.


Valle Fértil: Personal municipal se capacitó sobre animales ponzoñosos


Vialidad Nacional trabaja en rutas 150 y 40 tras los daños por lluvias

Copa de Campeones 2026: Social Astica aún con chances de seguir

Los Defensores del Valle lograron otro triunfo histórico

Safari Tras Las Sierras: Resultados de la competencia de motos y cuatris

Valle Fértil fortalece las cirugías generales en su hospital departamental

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado

Valle Fértil fortalece las cirugías generales en su hospital departamental

Safari Tras Las Sierras: Resultados de la competencia de motos y cuatris

Los Defensores del Valle lograron otro triunfo histórico

San Juan se suma al paro convocado por la UTA en todo el interior del país ante la falta de acuerdo salarial



