
Programa Aprender, Trabajar, Producir en Valle Fértil: Se desarrolla la capacitación en inglés
En el marco del Programa Aprender, Trabajar, Producir se desarrolla la capacitación en atención al público y nociones de Inglés.
En el marco del Programa Aprender, Trabajar, Producir se desarrolla la capacitación en atención al público y nociones de Inglés.
El Programa Aprender, Trabajar y Producir pondrá a disposición de los vallistos la capacitación "Técnica de atención al cliente con herramientas básicas en Inglés". INFOVALLEFERTIL te presenta toda la información.
La Municipalidad de Valle Fértil a través de la Dirección de Producción, informa a la comunidad que comenzará el curso teórico y práctico de iniciación APÍCOLA 2025.
Los participantes recibieron formación sobre los procedimientos adecuados para realizar una cosecha efectiva y respetuosa con las colmenas.
Continúa el dictado del Curso Teórico y Práctico de Iniciación Apícola. Esta capacitación es dictada desde el Área Apícola de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación de la Provincia de San Juan con el apoyo de la Municipalidad de Valle Fértil y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino en el marco del Proyecto de Capacitaciones al Sector Apícola el pasado viernes 29 y sábado 30 de noviembre.
La firma entre el Ministerio de Producción y la Secretaría de Ambiente, fue con el propósito de reciclar el papel generado de los expedientes que se van acumulando año a año.
En esta primera etapa se entregó a los productores de la zona alimentos balanceado.
La Dirección de Contingencias convocó a lo productores a inscribirse en el RUPA y aquellos que ya se encuentran inscriptos deben realizar la actualización. Conoce los requisitos.
Fue el objetivo de la visita que el equipo de profesionales de la cartera productiva realizó al departamento del este sanjuanino.
En reunión con productores del departamento, se abordaron temas tales como; incorporación al plan fitosanitario, registro único de productores y animales, mesa ganadera y temas hídricos, entre otros.
En la mañana de este pasado viernes 28 de junio, el máximo referente de la cartera de la Producción, Trabajo e Innovación, Dr. Gustavo Fernández realizó una visita a la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil.
El hecho está lleno de situaciones que ahora están siendo investigadas por la justicia y que indican que todo fue pensado con tiempo de anticipación.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.
El siniestro ocurrió en Capital, más precisamente en el cruce de las calles Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz, en inmediaciones del Hiper Libertad.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
Los allanamientos se realizaron en Trinidad, Circunvalación y Desamparados. La droga tiene un valor de mercado que ronda los $18.000 por gramo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.