Aberrante: le dio una feroz paliza a su pareja, hasta le tiró lavandina y lo condenaron con 6 meses de prisión

La mujer radicó la denuncia a los días, cuando su madre la convenció. El sujeto la golpeó y torturó hasta el cansancio.

San Juan05/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descargagggggggggg (1)

Un peligroso delincuente y, además golpeador, terminó condenado este viernes. Se trata de Enzo Franco Villareal, quien recibió una pena de 6 meses de prisión efectiva por atacar violentamente a su pareja, tras una discusión. Esta sentencia se suma a otras que ya tenía en su prontuario, por delitos contra la propiedad. 

Fuentes judiciales consignaron que Villareal estuvo un año de pareja con la víctima y convivían en la casa de la mamá de él. Sin embargo, varias veces ejerció violencia sobre la damnificada, por lo que ella estaba decidida a finalizar con el vínculo e irse del lugar. 

 
Pero el pasado 27 de julio, en horas de la tarde, la víctima hablaba teléfono con su madre, pero el violento se enojó, le quitó el celular y lo tiró al piso. Luego, le dio una piña en el brazo izquierdo y le dijo: "te vas a ir de acá pero antes de que lo hagas, te voy a torturar. Te voy a matar hija de p**a".

A los minutos el agresor volvió a ingresar a la habitación y, luego de discutir, le tiró un balde de agua encima. La tensión siguió y cuando se hicieron las 02:00 hs., ya del 28 de julio, el imputado agarró a su pareja del brazo izquierdo y la empujó provocado su caída al suelo. Una vez que la mujer se encontraba tirada, el Sr. Villarreal le tiró agua con lavandina encima.

Además, amenazó con pegarle con una tapa de olla. "Ya te vas cul**a, si no te la voy a largar y te vas a quedar ahí tirada", le advirtió. Luego, el agresor agarró un palo de secador de piso y le pegó en la pierna izquierda. Sin ser suficiente, el violento la agarró del cuello con una mano y con la otra, la apuntó con un perfilador de cejas mientras la hacía callar.

Cuando la soltó, con una de las mitades del palo roto, le pegó en la cabeza. Debido a los gritos de la joven, un vecino llamó a la policía, pero cuando personal policial se hizo presente, solamente entrevistó al denunciado, ya que la denunciante se encontraba dentro de la propiedad logrando que "el policía no la vea".

Luego de ser entrevistado, el denunciado entró a la habitación "aún más enojado" y como consecuencia de eso, le pegó una trompada en la cabeza, la volvió a tomar del cuello e incluso, le mandó un mensaje de voz a la madre de la damnificada, para decirle que "no quería tener nada más con ella".

Trascurridas unas horas, la mujer pudo retirarse del domicilio, quien se animó a realizar la denuncia a los dos días porque la convenció su madre.

Por todo esto, Villareal fue acusado por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el vinculo y en contexto de violencia de género, en concurso real con el delito de amenazas, en calidad de autor.

Te puede interesar
Lo más visto