
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El ícono de la historia de la música, Paul McCartney, regresó al país para presentarse este sábado 5 y domingo 6 en el Monumental, y el 23 de octubre en el Estadio Kempes de Córdoba.
Espectáculos06/10/2024Paul McCartney abrió sus shows en Argentina, en el marco de su gira "Got Back Tour", que brinda este fin de semana en Buenos Aires, donde se presenta este sábado y domingo en el Monumental.
"Estoy muy feliz de volver a verlos", dijo, apenas subió al escenario. Y adelantó: "Esta noche intentaré hablar un poco de español", lo que provocó el grito eufórico del público.
El artista inglés también tocará el próximo 23 de octubre en el Mario Alberto Kempes, en Córdoba, una vez que regrese al país tras presentarse en Chile y Brasil luego de estar en el estadio de River.
Se vive una noche de sábado perfecta, tanto de clima como de ánimo, donde familias y parejas pro Beatles, o entre grupos grandes de amigos, disfrutan en el Monumental.
A las 19.15 McCartney llegó a las inmediaciones del Estadio, acompañado de motos y sirenas de la Policía que abrían paso por Avenida Libertador, lo que provocó una tribuna improvisada y los primeros pasos apurados.
La entrada fue bastante ordenada, con pasillos vallados y mucha seguridad, que permitió un rápido acceso al campo delantero.
A lo largo de los años, el ex Beatle visitó el país en múltiples ocasiones, llenando estadios y ofreciendo shows que quedaron en la memoria colectiva de varias generaciones de fanáticos. En efecto, esta es la quinta vez que se presenta en Argentina.
La primera vez que pisó suelo argentino fue en 1993, como parte de su gira "The New World Tour", que se llevó a cabo en el Monumental. Tras 17 años, volvió a Argentina con su gira "Up and Coming Tour", y una vez más eligió el Monumental, donde ofreció dos shows.
En 2016 regresó con la gira "One on One Tour". Esta vez, se presentó en el Kempes de Córdoba y en el Estadio Único de La Plata.
Y su última visita al país había sido en 2019 con la gira "Freshen Up", donde volvió a River, donde ofreció un show inolvidable.
Filtran video de Nico Vázquez bailando muy cerca con Mercedes Oviedo
El actor anunció la noticia a través de un emotivo posteo en Instagram. Pidió respeto por el vínculo y destacó el amor que aún los une, aunque decidan seguir caminos diferentes.
Una imagen, un anillo y un auto: las pistas que alimentan los rumores sobre la mediática y el defensor de Boca Juniors
El artista nacido en Australia falleció a los 56 años, tras una batalla contra el cáncer. La triste noticia fue confirmada por su esposa.
Yanina Latorre relató el supuesto nuevo empleo que tiene la ex pareja de Claudio Paul Caniggia tras su separación.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Tras más de dos décadas del escándalo mediático, el máximo tribunal del país revocó parcialmente una sentencia que había desligado de responsabilidad a Jorge Rial, Luis Ventura y América TV por la difusión de imágenes privadas.
La noticia la confirmó su madre, María Rosa Fugazot.
El hecho ocurrió en el departamento de Jáchal, sobre la Ruta Nacional 150, en cercanías al ingreso a Huaco, cuando una camioneta Ford F100 que transportaba muebles hacia Valle Fértil fue consumida por las llamas tras una explosión. El conductor logró salir ileso, pero las pérdidas materiales serían totales. El vehículo llevaba un termotanque, un juego de comedor y un televisor. Se investiga si una falla eléctrica originó el incendio.
Más de 43.000 familias participarán del próximo sorteo de viviendas. Hasta el sábado 12 de julio podrán verificar sus datos personales.
¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!
El presidente Javier Milei anunció que vetará el aumento para jubilados sancionado por el Senado y advirtió que judicializará la medida si el Congreso no respalda su veto.
Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.
Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).
Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.