
Silvia Maldonado es la nueva Reina Provincial de las Personas Mayores
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.
Los dos sujetos fueron detenidos en los allanamientos que se llevaron a cabo en sus viviendas. La Policía les secuestró elementos que utilizaron para el faenamiento.
San Juan14/10/2024La policía detuvo a dos hombres de 22 y 26 años, acusados de faenar un asno en un descampado, en Caucete. El hecho ocurrió en calle Salta, antes de Calivas, cuando el personal policial fue alertado por vecinos sobre la presencia de personas desconocidas realizando la faena de un equino en una zona rural.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación al encontrar restos óseos, pelaje y vísceras del animal, que luego fue identificado como un burro. Durante el rastrillaje en la zona, los investigadores siguieron huellas y manchas de sangre que los condujeron hasta un domicilio cercano. Con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, se realizaron varios allanamientos en la zona.
En los operativos, la policía secuestró herramientas de corte y carne del animal faenado. Como resultado de las diligencias, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.
Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.
El oficialismo y el peronismo estuvieron de acuerdo en la declaración de preocupación y rechazo a la intención del Presidente de sacar a la provincia de zonas frías. Una medida que puede afectar a 122.000 sanjuaninos.
El artista sanjuanino fue arrestado durante la madrugada de este miércoles tras un violento episodio con su pareja. En 2022 había recibido una probation por un hecho similar, y días atrás fue denunciado por presunta estafa.
El movimiento se registró a las 8:45 horas de este lunes 15 de octubre.
Desde Educación hablaron de un “alto acatamiento”, pero reconoció que se trata de un reclamo al gobierno Nacional.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.
El SMN informó que el fenómeno afectará, al menos, a 14 departamentos.
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.