Dos jóvenes detenidos tras faenar un asno en un descampado

Los dos sujetos fueron detenidos en los allanamientos que se llevaron a cabo en sus viviendas. La Policía les secuestró elementos que utilizaron para el faenamiento.

San Juan14/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
333107w440h330c.jpg

La policía detuvo a dos hombres de 22 y 26 años, acusados de faenar un asno en un descampado, en Caucete. El hecho ocurrió en calle Salta, antes de Calivas, cuando el personal policial fue alertado por vecinos sobre la presencia de personas desconocidas realizando la faena de un equino en una zona rural.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación al encontrar restos óseos, pelaje y vísceras del animal, que luego fue identificado como un burro. Durante el rastrillaje en la zona, los investigadores siguieron huellas y manchas de sangre que los condujeron hasta un domicilio cercano. Con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Genérica, se realizaron varios allanamientos en la zona.

 En los operativos, la policía secuestró herramientas de corte y carne del animal faenado. Como resultado de las diligencias, los dos hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
473749w790h564c.jpg

Intentaron robar en una concesionaria: un detenido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/11/2025

Un hombre fue detenido tras intentar robar en una concesionaria en Capital y resistirse a la autoridad. Durante la detención, causó lesiones a un policía y también sufrió lesiones por un accidente mientras intentaba huir.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.