
FNS 2024: los jubilados pueden acceder a entradas generales gratuitas
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte informa que los jubilados pueden acceder a entradas generales gratuitas para disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol, que incluyen el acceso de la feria y Velódromo. En este último espacio tendrá lugar el show central "Somos energía" desde el 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.
Para eso, están disponibles 1000 tickets para cada jornada de la máxima celebración local que se realizará en Pocito. Los interesados pueden retirarlos por la boletería del Bicentenario, de 9 a 21 hs.
Una vez agotado el cupo, los jubilados tendrán la posibilidad de adquirir las entradas generales con un descuento, cuyo monto será de $2000.
Durante los tres días, el público podrá adquirir los tickets en las boleterías ubicadas en la feria.



Orrego se reunió con la compañía aérea low cost que comenzará a operar en San Juan desde el 19 de noviembre

Un policía chocó, abandonó el auto con su arma reglamentaria y apareció deambulando horas después

Cuatro encapuchados irrumpieron en una casa y robaron una notebook y dinero

Cenaron lomos, tomaron fernet y whisky, y se esfumaron sin pagar una cuenta de $59.000

Hubo 95 detenidos en el operativo de seguridad por el Día del Estudiante

Más de 30.000 personas disfrutaron del Festi Joven en el Parque de Mayo

Atención pequeños productores mineros de Valle Fértil: San Juan lanzó un programa de asistencia financiera 🚜💵💪🏭📢💰🙌💼

Identificaron a un adolescente de 16 años por la muerte del adolescente apuñalado

¿Lo sabías? Abuelos pueden cobrar la asignación de sus nietos a cargo: cómo gestionar el trámite 👴👵🧒💰💡📋

Insólito: Robó una cámara y terminó transmitiendo en vivo desde su propia casa

Tres apuestas sanjuaninas sumaron más de $30 millones en Quini 6 y Loto

Más de 30.000 personas disfrutaron del Festi Joven en el Parque de Mayo



