
Falleció el motociclista que chocó con una camioneta en Rivadavia
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El kiosquito funcionaba en una casa ubicada frente al club Peñarol. Hay dos detenidos.
San Juan17/10/2024Bajo la apariencia de un kiosco que vendía bebidas, se ocultaba la comercialización de estupefacientes.
Los investigadores del Departamento Drogas Ilegales, se abocaron a averiguar lo que sucedía, ya que con mucha frecuencia se observaba el movimiento de personas en ese negocio ubicado en calle Tucumán y Patagonia, frente al Club Sportivo Peñarol, en el departamento Chimbas.
Tras innumerables tareas de inteligencia, los detectives lograron determinar que en ese kiosco tenía la fachada de venta de bebidas, pero en realidad se estaba infringiendo la Ley de Estupefacientes, ya que estaban comercializaban sustancias ilícitas.
Este último miércoles y con la respectiva orden judicial, cómo así también con la colaboración del personal de la División GERAS, se llevó a cabo un allanamiento otorgado por el Juzgado Federal, en aquella vivienda, cuyos moradores se dedicaban al narcomenudeo.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron 30 envoltorios de cocaína y una bolsita más con 117 gramos de la misma sustancia, una balanza de posición, 4 teléfonos celulares, 110 mil pesos.
Además, detuvieron a las personas investigadas. Se trata de un hombre de 31 años de edad y su pareja, una mujer de 34 años.
Los presuntos vendedores de droga fueron trasladados a la sede del Departamento Drogas Ilegales, donde los policías continuaron con los trámites de rigor.
Un accidente de tránsito dejó como saldo la muerte de un joven motociclista en la madrugada del domingo.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La infraestructura es considerada estratégica para el riego y la producción agrícola del departamento. Tras varios años de interrupciones, volvieron los trabajos.
El hecho sangriento ocurrió en la localidad de Vallenar. La víctima, de 22 años, habría protagonizado una gresca en la que recibió una apuñalada.
Personal policial intervino en el lugar para ordenar la circulación, ya que la carga afectó parcialmente la normal circulación de vehículos.
El joven fue despedido de su vehículo, cayó en una acequia y debió ser trasladado inconsciente al Hospital Rawson con múltiples fracturas.
El hombre de unos 40 años era empleados de Industrias Chirino. Sus compañeros dieron aviso a la policía del fallecimiento.
Un hombre de 31 años, conocido como “El Chonono”, fue detenido tras un intento de robo en Albardón. Sufrió una fractura expuesta durante el forcejeo y la policía secuestró la motocicleta con pedido de captura.
Se trata de un antiguo puesto ganadero en Balde del Rosario, departamento Valle Fértil, que se convertirá en un nuevo atractivo para Valle Fértil.
122 son los proyectos que participarán en la Feria Provincial de Ciencias, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre en el estadio Aldo Cantoni. Valle Fértil estará representado por 12 proyectos.
El título lo lograron en el Campeonato Provincial de Malambo Femenino que se realizó en Valle Fértil, donde se incorporó el rubro “Zamba”.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica dio detalles del evento sísmico.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa sobre una modificación en la fecha prevista inicialmente.
Se llevó a cabo la entrega de certificados a los primeros árbitros de Omegaball en Valle Fértil. La misma estuvo a cargo de Ariel García, Director en Argentina de este nuevo deporte que de a poco va sumando adeptos y comienza a practicarse en todo el país.
La víctima, dueña de un complejo de cabañas en la ruta 510, fue abordada por un desconocido que alegó haber transferido una gran suma de dinero por error. A partir de ahí, comenzó el engaño. Le vaciaron su cuenta bancaria y solicitaron un préstamo a su nombre.