Hallaron a un motociclista muerto: creen que tuvo un accidente

El hombre tenía 51 años. Están tratando de dilucidar si fue así y si habría o no la participación de otra persona.

San Juan21/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Un llamado al 911 permitió el último domingo encontrar el cadáver de un hombre en una acequia de Santa Lucía.

La principal sospecha de las autoridades es que el hombre se habría accidentado y ahora están intentado desentrañar cómo fue que perdió la vida.

Desde la UFI de Delitos Especiales están intentando dilucidar cómo fue que ese hombre, de apellido Quiroga (51), terminó dentro de una cuneta de calle Balcarce y avenida Libertador.

Alguien que pasó por ese sitio vio el cadáver del hombre, quien manejaba una moto 110cc y estaba junto a su cuerpo al momento del hallazgo, precisaron fuentes del caso.

Más tarde, las autoridades policiales y judiciales supieron que se trataba de ese hombre y ahora resta establecer cómo murió: si fue una caída casual o, por el contrario, si participó otra persona en el siniestro y se dio a la fuga sin avisar del accidente.

Te puede interesar
20251013140657_img_20251013_105338906_hdr

Presentaron los artistas y actividades para las tres noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan13/10/2025

Este lunes 13 de octubre se presentó oficialmente en el Teatro del Bicentenario del Barrio Fronteras Argentinas la programación de las noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025. Los Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Llokallas, Ceibo, Guitarreros y Algarroba.com serán parte de una edición que promete tres jornadas colmadas de historia, cultura, música y orgullo jachallero.

Lo más visto
md - 2025-10-13T092617.136

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. Más temprano, a las 5 de la madrugada, se había producido otro fuerte temblor. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.

564001669_1239239728230981_7926012875792204642_n

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.