
En San Juan: Roban en la casaquinta del Chiqui Tapia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En la tarde de este lunes, la Policía fue alertada sobre un robo que se cometía en una finca ubicada en el departamento Chimbas.
Los efectivos de la Seccional 17, fueron los comisionados a calle Necochea, entre calle Centenario y calle Rodríguez, frente al barrio Conjunto 3, lugar donde se habría perpetrado el hecho.
Una vez en el domicilio, los uniformados constatarían que se trataba de la casaquinta del presidente de la AFA, Chiqui Tapia, indicaron fuentes policiales a Zonda Diario.
Esa casaquinta se encuentra deshabitada y aparentemente los delincuentes ingresaron y sustrajeron varias pertenencias del dirigente deportivo.
Hasta el momento, no trascendieron más detalles de lo sucedido, solo que se investiga para dar el paradero de los presuntos autores del robo.


Corte total nocturno en Ruta 141 hasta la mañana del lunes


El Gobierno continúa con la asistencia a las zonas afectadas por el temporal

La exboxeadora Cecilia Román y un gran susto: recibió una descarga eléctrica en la via pública al tocar el caño de una farola

Detuvieron a un joven con una moto robada y un arsenal de municiones

Las lluvias generaron nuevos problemas en Zonda por el río Blanco

Inundaciones y daños en Santa Lucía: una familia perdió todo tras el temporal

¿Vas a viajar? Conoce el estado de rutas de Valle Fértil y demás Dptos.

Hallaron un cráneo humano y huesos en Marayes: quedaron al descubierto tras la creciente del río

Un auto intentó pasar un badén en Ruta 141 y fue arrastrado por la creciente

Valle Fértil: la mayoría de las rutas se encuentran intransitables tras las lluvias

Tras el temporal, Vialidad Nacional informó que la Ruta Nacional 141 permanece con corte total por razones de seguridad

Corte total nocturno en Ruta 141 hasta la mañana del lunes


