Tragedia en San Juan: dos personas murieron en un violento choque frontal

Las víctimas viajaban en la camioneta que se llevó la peor parte en el impacto contra un camión que se habría cruzado de carril en Ruta 40.

San Juan 09/09/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-258492_309938_5050

Un violento choque tuvo un saldo fatal esta mañana sobre Ruta 40, pasando Villicum. Un camioneta con tres ocupantes chocó con un camión en el que sólo viajaba su conductor.

El impacto frontal se habría producido, de acuerdo a los primeros datos, debido a que el vehículo de mayor porte se cruzó de carril. Como consecuencia, dos personas que iban en la camioneta fallecieron por las gravísimas heridas. Los dos sobrevivientes estarían estables.

A primeras impresiones, el camión circulaba de sur a norte mientras que el rodado de menor porte transitaba de norte a sur. Si bien no está confirmado, se presume que los vehículos chocaron de frente.

Producto del fuerte impacto, tanto el conductor como el acompañante de la camioneta perdieron la vida, mientras que el tercer ocupante debió ser hospitalizado. Por otro lado, el chofer del camión calero también sufrió heridos de consideración por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia.

Trabajan intensamente en el lugar efectivos policiales y Bomberos para determinar qué sucedió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto