
Entregó una moto y $1.200.00 por un Bora: descubrió que era robado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Este miércoles se conoció que un hombre es investigado luego de que vendiera un auto que resultó tener pedido de captura por robo en otra provincia. Quien lo compró fue a la policía porque dijo que no quería tener problemas. Entregó dinero y una suma de dinero por el vehículo.
De acuerdo a lo señalado por fuentes judiciales, este miércoles se formalizó la denuncia contra Luciano Jesús Serrano que ahora está acusado de haber vendido un Volkswagen Bora robado a otra persona a cambio de una moto y de $1.200.000.
Todo comenzó cuando un hombre de apellido Delgado vio el auto publicado en Market Place de Facebook, contactó al vendedor y se lo compró. Luego lo revisó con un mecánico de confianza y así descubrió el que el mismo tiene un pedido de captura en la provincia de córdoba. Cuando se contactó con el vendedor, este prometio solucionar el problema, pero no lo volvió a contactar.
Tras la denuncia, la jueza de Garantías Celia Maldonado formuló la imputación luego de escuchar las pruebas presentadas por el fiscal Eduardo Gallastegui. Según este último Serrano sabía que el auto tenía un pedido de secuestro en Córdoba pero igual comenzó a ofrecerlo para la venta a través de Facebook.


El peronismo de San Juan celebró dividido el Día de la Lealtad

ReProTran permite verificar la legalidad del transporte mediante un código QR

Las lluvias dejaron 84 afectados y daños en 20 viviendas de Jáchal

Identificaron al trabajador que murió mientras conducía un camión recolector

Agua Negra: avanzan con el despeje de nieve con maquinaria pesada

Acueducto Gran Tulum: la Justicia fijó una nueva fecha para la audiencia de formalización

Choque en el puente de Albardón tras una frenada de una camioneta

Mario Riveros se reunió con la Virreina del Adulto Mayor de Valle Fértil

Valle Fértil: Invitan a la imposición de nombre al barrio que recordará a Carlos Heredia


Un depósito con motores, tubos de gas y herramientas se incendió

Un imponente acoplado de un camión de carga se desprendió y no provocó una tragedia de milagro

Cómo proteger a las mascotas y prevenir accidentes tras las lluvias



