Segunda noche de la FNS: Orrego recorrió los stands y participó de distintas actividades

El gobernador comenzó el día 2 de Fiesta Nacional del Sol, recorriendo la Feria de actividades, gastronomía, emprendedores y stand atractivos para toda la familia.

San Juan02/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
8ceedb1cb060a7a22496db24d699cc32_L

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador de la provincia de San Juan, Marcelo Orrego, recorrió la feria durante su segundo día de actividades, en un evento que ha convocado a miles de personas en esta edición 2024.

La jornada de Orrego comenzó con una entrevista para los medios, en la que destacó la importancia de esta edición de la fiesta y el impacto positivo que tiene para la cultura y economía local.

Luego de la entrevista, el mandatario se dirigió a recorrer los stands de la feria, saludando a las familias y visitantes que se encontraban en el lugar y escuchando las impresiones de quienes disfrutaban de las actividades.

La Feria cuenta con 88 puestos gastronómicos que se dividen en las categorías de patio gastronómico, parrillada, patio cervecero, food trucks y carros y 60 sponsors comerciales e institucionales.

Durante su recorrido, Orrego pasó por el stand de Deporte, donde pudo observar el desarrollo de actividades lúdicas organizadas para grandes y chicos, y evaluó de cerca las cuestiones organizativas que dan forma al espacio. Además, destacó la importancia de fomentar el deporte y la vida saludable entre los asistentes, resaltando el compromiso del gobierno en generar espacios de integración para la comunidad.

El recorrido continuó con paradas en otros stands, donde el gobernador intercambió palabras y se tomó fotografías con el público presente, en una jornada marcada por el entusiasmo y la participación de sanjuaninos y turistas.

Te puede interesar
3802af9d971c440c5e8c25168a26bd1a_XL

Día del Estudiante y la Primavera: Las escuelas de San Juan podrán festejar con la tradicional estudiantina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/09/2025

A pocos días del Día de la Primavera y del Estudiante, la ministra de Educación, Silvia Fuentes, confirmó que las escuelas de todos los niveles combinarán la jornada de clases con la tradicional “estudiantina”. Durante las últimas dos horas de la jornada escolar, los alumnos podrán participar de juegos, dinámicas y actividades recreativas supervisadas por docentes y directivos, e incluso disfrazarse si lo desean.

Lo más visto