FNS 2024: Marcelo Orrego sorprendió y cantó junto a Giselle Aldeco

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se animó a cantar una zamba y una chacarera junto a Giselle Aldeco, marcando un hecho histórico en la historia de la Fiesta Nacional del Sol.

San Juan03/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
marcelo-orregojpg~2

“Voy a invitar al gobernador a que suba al escenario. Me dijeron que le gusta cantar”, expresó Gisel Aldeco quien le dio paso a Marcelo Orrego en el escenario mayor cuando la cantante sanjuanina ya entonaba sus últimos temas. El funcionario no se achicó y ahí no más recibió un micrófono para acompañar a la sanjuanina.

Acompañado por la talentosa cantante Giselle Aldeco, Orrego no solo demostró su pasión por la música folklórica, sino que también rompió con la tradición al convertirse en el primer gobernador en ofrecer una interpretación musical en este evento emblemático.

La actuación tuvo lugar ante un público entusiasta, que aplaudió y coreó las canciones, creando un ambiente festivo y cercano.

Mira el video (Gentileza San Juan 8): 

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-23T114649.497

Llega a Valle Fértil “Sanjuaniiiños”, el divertido festival de teatro para las infancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil23/10/2025

Este festival nacional de teatro para las infancias, declarado de interés cultural por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, presenta diferentes actividades destinadas a toda la comunidad. El mismo tiene como objetivo principal acercar a los niños y niñas al teatro, promoviendo espacios creativos que logren una participación activa en el desarrollo de la cultura, generando interés en la actividad teatral y reflexionando sobre las vivencias del espectáculo artístico.