Bochorno en el fútbol argentino: Enojo generalizado por lo que hizo Riestra con el streamer Spreen

La decisión de Riestra y su entrenador de incluir un jugador titular que no jugó en su vida al fútbol dejó expuesto al fútbol argentino y lo mal que está. Hubo voces de rechazo.

Argentina12/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
449658w480h270c.webp

A los que le pareció no gustarles nada la clara estrategia de marketing de Riestra fue a los jugadores de Vélez, con Braian Romero a la cabeza de las críticas:

"El mensaje es para los chicos que están del otro lado: hoy la televisión les mostró un atajo que no es ese; hoy fue una falta de respeto hacia el fútbol. Es un mensaje erróneo que le damos a la sociedad y a los chicos, a los que lo intentan hasta lo último y no pueden".

En cuanto al entrenador del Fortín, Gustavo Quinteros, las sensaciones parecieron ser similares, aunque en su caso prefirió no hacerlas públicas, para evitar problemas mayores: "Tengo una opinión formada, pero no la quiero hacer pública. A veces, cuando decís algo públicamente hay personas que se puedan sentir tocadas u ofendidas".

Mientras Spreen culminaba su participación de 59 segundos con Deportivo Riestra, las redes sociales estallaban con mensajes de personas de gran importancia para el fútbol argentino, claramente críticas hacia la situación. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, fue uno de los más punzantes, al asegurar que el hecho fue "una falta total de respeto al fútbol y a los futbolistas".

QUE DIJO EL OGRO FABBIANI

Posteriormente, el ex delantero proporcionó particularidades sobre la petición que le hizo Riestra sobre todo este movimiento marketinero:

"El club me pidió que juegue con cuatro cambios. Me preguntó si era de inicio o a lo último. Sabía que iba a perder un cambio, pero trabajé durante la semana para no sufrirlo. Estoy feliz porque le sacamos un punto al punto jugándole de igual a igual".

También agregó: "Lo de Spreen fue por única vez, no volverá a jugar. En la semana lo llamé a Quinteros para avisarle lo de Spreen. Le comenté que el chico iba a jugar y que no era una falta de respeto a Vélez", aseveró.

Fue consultado por las palabras de Braian Romero, futbolista de Vélez que afirmó que esta situación "es una falta de respeto al fútbol". Sobre esto, Fabbiani exclamó: "Con Braian tenemos una relación muy linda. Yo respeto su opinión y no tengo por qué contradecirlo, pero esto es marketing", analizó.

Te puede interesar
Lo más visto