Desbarataron una banda narco: tenían 342 envoltorios de cocaína

Detuvieron a tres personas, dos trataron de escapar por los techos, pero los atraparon igual. Encontraron de todo.

San Juan20/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
336055w440h331c.jpg

Este miércoles, el  personal del Departamento Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, tras innumerables investigaciones llevadas a cabo y con la coordinación de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Francisco Maldonado, con el fin de anular toda actividad ilícita relacionadas con el narcotráfico, llevaron a cabo un allanamiento en el Barrio Cipolletti, Departamento Chimbas. El resultado del allanamiento fue tremendo, ya que encontraron múltiples drogas, dinero y celulares. 

Los investigadores pudieron establecer que en el lugar venden estupefacientes, por lo que luego de qué personal del GERAS irrumpió en la vivienda. En el lugar había dos hombres que intentaron darse a la fuga por los techos, pero fueron inmediatamente reducidos y aprehendidos. Además,  mientras que en el interior de la vivienda se encontraba otro hombre.

Cuando los efectivos pudieron identificar a los tres hombres, se dieron cuenta de que estos están investigados por comercializar estupefacientes, siendo sus edades de 58, 30 y 29 años respectivamente.

Tras realizar una minuciosa requisa en la casa allanada, lograron secuestrar 340 envoltorios (reactivo positivo con cocaína), el total de $549.300 pesos en efectivo, 4 teléfonos celulares y 1 motocicleta Motomel S2 sin dominio, que dejaron abandonada al arribo policial en la puerta del domicilio allanado y la cual fue trasladada a Sede de Sub Comisaria Cipolletti, a los fines legales respectivos.

336061w440h585c.jpg

336058w440h331c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.