Accidente vial en Altas Cumbres: se quedó dormida mientras manejaba, volcó y murió

La acompañante fue trasladada al hospital de la ciudad de Mina Clavero con traumatismos en el rostro.

Argentina23/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
180 (8)

Una mujer de 58 años se quedó dormida mientras manejaba, volcó el vehículo y murió, mientras que su acompañante de 22 años solo sufrió algunas heridas superficiales.

El episodio vial ocurrió este viernes por la mañana, en el kilómetro 53 de la ruta E-34 del Camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, cuando las dos ocupantes de una Renault Duster se quedaron dormidas mientras circulaban.

Como consecuencia del hecho, tocaron la banquina y dieron varios tumbos a la altura del ingreso al Parque Nacional El Condorito, en el parador El Cóndor. Lo que ocasionó que el auto finalmente volcara.

A pocos instantes del episodio, la mujer fue hallada sin vida y los médicos del SAME trasladaron a la acompañante al hospital de la ciudad de Mina Clavero con traumatismos en el rostro.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.8bd39392fb34c91f.Z3JhbmRlLndlYnA=

Uno a uno todos los proyectos escolares de Valle Fértil que participarán en la Feria Provincial de Ciencias 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/09/2025

Tras las instancias escolares y zonales que movilizaron a más de 18.900 alumnos en toda la provincia, Valle Fértil dirá presente en la Feria Provincial de Ciencias 2025 con proyectos de nivel primario y secundario que ponen en valor el cuidado del ambiente, la identidad cultural, la historia local y la innovación tecnológica. Las escuelas del departamento se preparan para mostrar el fruto de meses de trabajo.