Subieron los precios de los combustibles: así quedaron en San Juan

Comenzó diciembre e YPF anunció un nuevo esquema. En algunos sitios el incremento es del 4%.
San Juan01/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Imagen-de-WhatsApp-2023-12-13-a-las-19.51.33_a7f1a178-1024x580

 YPF, la principal petrolera del país, informó que los ajustes oscilarán entre un 2% y un 3%, lo que podría traducirse en subas de entre 20 y 30 pesos por litro en algunas regiones.

En San Juan, el alza aplicada es más moderada, no superando el 1,5%, lo que ofrece un respiro relativo en comparación con otras provincias.

Los nuevos precios en las estaciones de servicio de YPF en San Juan son los siguientes:

Nafta Súper: aumenta de $1.140 a $1.156 por litro.
Infinia Nafta: sube de $1.400 a $1.419 por litro.
Diesel: pasa de $1.169 a $1.185 por litro.
Infinia Diesel: incrementa de $1.386 a $1.405 por litro.

Estos valores reflejan una tendencia al alza que se ha mantenido durante gran parte del año, intercalada con algunas bajas esporádicas como la registrada en octubre

Te puede interesar
Lo más visto
JP7H43SN7JBHFCMUH66T3M62XM

Lanzan en Valle Fértil la campaña "Del cáncer se habla" con charlas y capacitaciones clave 📢🦅🗣️🎗️🗓️🧠🩺

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
El Municipio de Valle Fértil, en conjunto con el Hospital Dr. Alejandro Albarracín y la Asociación Civil TAV (Acompañamiento y Apoyo al Enfermo de Cáncer y su Familia), presentó una serie de actividades enfocadas en la concientización, formación y el abordaje integral de la enfermedad en el departamento.
Bajo el lema "Del cáncer se habla", las jornadas se dividirán en dos propuestas adaptadas a diferentes sectores de la comunidad, distribuidas entre las localidades de Astica y Villa San Agustín.
811137953_122224818224334533_8398898840704430596_n

Estudiantes de Valle Fértil exploran los secretos del universo bajo su propio cielo 🎓🎒🦅🌌🔭✨🇦🇷

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil15/09/2026
En un ambiente de pura emoción y maravilla, más de cien niños de la Escuela Albergue Casa del Niño vivieron una experiencia única y educativa que expandió sus horizontes más allá de lo cotidiano. Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Valle Fértil, en colaboración con la Dirección de Turismo, CAPRETUR (Cámara de Prestadores de Turismo) y las empresas Astroterra y Escape Aventura, con el objetivo de acercar la astronomía de una manera accesible y fascinante a los más jóvenes.