Intentó ingresar con 3 polizones en su camión y acabaron todos presos

Dos venían escondidos en la batea del rodado, el tercero, en la cabina. Fueron interceptados en el control de San Carlos y puestos a disposición de Flagrancia.

San Juan 14/09/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Ingreso-Ilegal1-696x392

Un camionero mendocino terminó detenido en la mañana de este lunes luego de intentar concretar una maniobra ilegal cuando ingresaba a San Juan: los funcionarios apostados en el control limítrofe descubrieron que encima del rodado llevaba a tres polizones y los cuatro acabaron presos.

El operativo se hizo en el control de San Carlos, Sarmiento. Fuentes policiales precisaron que el camionero se llama Daniel Alberto Fernández (35) y conducía un rodado Fiat Iveco con batea. En ella llevaba un minicargadora. Al llegar al punto de control, el vehículo fue requisado.

Según la Policía, los uniformados se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron que Fernández no viajaba solo: en la batea llevaba a dos hombres y en la cabina, a un tercero. Su intención era que esos tres hombres ingresaran de forma ilegal a la provincia, pero no lo lograron.

Esos tres hombres también son mendocinos y fueron identificados como Leonardo Torres (28), Gonzalo Ahumada (29) y Ricardo Grosso (31). Tanto el chofer como los polizones deberán rendir cuentas por sus actos en una audiencia que se desarrollará en los próximos días en Flagrancia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto