
Dos mujeres fueron atacadas en su casa y les robaron $3 millones y joyas
Las víctimas, dos hermanas de apellido Rodríguez, de 78 y 80 años.
Dos venían escondidos en la batea del rodado, el tercero, en la cabina. Fueron interceptados en el control de San Carlos y puestos a disposición de Flagrancia.
San Juan14/09/2020
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un camionero mendocino terminó detenido en la mañana de este lunes luego de intentar concretar una maniobra ilegal cuando ingresaba a San Juan: los funcionarios apostados en el control limítrofe descubrieron que encima del rodado llevaba a tres polizones y los cuatro acabaron presos.
El operativo se hizo en el control de San Carlos, Sarmiento. Fuentes policiales precisaron que el camionero se llama Daniel Alberto Fernández (35) y conducía un rodado Fiat Iveco con batea. En ella llevaba un minicargadora. Al llegar al punto de control, el vehículo fue requisado.
Según la Policía, los uniformados se llevaron una enorme sorpresa cuando vieron que Fernández no viajaba solo: en la batea llevaba a dos hombres y en la cabina, a un tercero. Su intención era que esos tres hombres ingresaran de forma ilegal a la provincia, pero no lo lograron.
Esos tres hombres también son mendocinos y fueron identificados como Leonardo Torres (28), Gonzalo Ahumada (29) y Ricardo Grosso (31). Tanto el chofer como los polizones deberán rendir cuentas por sus actos en una audiencia que se desarrollará en los próximos días en Flagrancia.

Las víctimas, dos hermanas de apellido Rodríguez, de 78 y 80 años.

La medida fue publicada en el Boletín Oficial, donde dieron a conocer los diferentes valores.

La pequeña nació en la madrugada del 1 de enero en el Hospital Rawson y tanto ella como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

El cuatro tarifario entro en vigencia este jueves 1 de enero de 2026, de esta manera el pasaje pasó a costar $1.070.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del complejo El Palomar. Según fuentes judiciales, el conductor de la moto circulaba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El gobernador Marcelo Orrego hizo un posteo en su cuenta de Instagram dedicado a los sanjuaninos, a modo de balance de año y dando la bienvenida al 2026.

Tras finalizar su mandato como diputada nacional, la exministra de Gobierno de San Juan seguirá vinculada a la política dentro del esquema del justicialismo y con un rol clave en el Senado.

El Ministerio de Gobierno anunció un servicio especial de colectivos para el cierre de 2025 y el inicio de 2026, con un esquema reducido el 31 de diciembre y un funcionamiento histórico el día de Año Nuevo.

El cantante L-Gante usó sus redes sociales para lanzar una indirecta relacionada con la famosa "casa de los sueños" vinculada a Wanda Nara. En varias publicaciones mostró espacios de su hogar mientras hacía referencia a una polémica pasada.

Nación confirmó si dará asueto para el 2 de enero, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

Ayer, en horas de la mañana, la localidad de Baldes del Rosario fue afectada por una fuerte tormenta. Más de 100 mm. precipitaron sobre la región. Tal fue la cantidad de agua, que produjo que algunas casas fueran afectadas por el ingreso de agua. Y dejó grandes zanjones en calles y alrededor de las viviendas.

El hecho ocurrió en una vivienda del Lote Hogar 26. El agresor, un hombre con antecedentes penales, fue detenido tras un llamado al 911. El menor de 16 años sufrió un corte en la cabeza y heridas de arma de fuego.

Desde Punta del Este, la pareja comparte momentos de distensión y romance.

El hecho ocurrió durante la madrugada. Delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario, forzaron una abertura y escaparon con numerosos objetos de valor.