
Cayó un helicóptero del Ejército Argentino con cinco soldados a bordo
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un helicóptero Lama 390 del Ejército Argentino cayó en el Valle de Uco, en Mendoza. El accidente, más precisamente, fue en Campo Los Andes, departamento de Tunuyán .
Según informó MDZ, la aeronave se habría precipitado de una altura de 400 metros. Iban a bordo cinco soldados, que resultaron con lesiones varias y fueron llevados de urgencia al hospital Scaravelli.
El sinietro provocó un gran operativo en la zona para controlar la situación. El helicóptero sufrió un incendio y generó preocupación en el lugar.
Intervino personal del Ejército y también de la Policía de Mendoza. Las fuentes desde el lugar indican que las víctimas presentaban politraumatismos y fracturas múltiples.
En principio no correría peligro la vida de estos soldados, aunque se espera un parte sobre su estado que emitirán las autoridades del mencionado nosocomio de Tunuyán.


Los bancos rechazan que la reforma laboral habilite a las billeteras virtuales para el pago de sueldos

River sufrió una goleada histórica en el Monumental ante Tigre

El Gobierno nacional analiza prorrogar las extraordinarias para aprobar la Reforma Laboral antes de marzo

La abogada Agostina Páez fue liberada en Río, pero continúa el proceso por injuria racial

El sable corvo de San Martín dejó el Museo Histórico Nacional y viajó a Santa Fe

Aberrante: Cinco camioneros fueron detenidos por abusar de un compañero durante la cosecha

Uno a uno los rubros en los que impactará el acuerdo de Argentina con Estados Unidos

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

Copa de Campeones Femenina: Valle Fértil con Barrio Evita vuelve a la competencia

La abogada Agostina Páez fue liberada en Río, pero continúa el proceso por injuria racial

Valle Fértil ya vive el Safari Tras las Sierras 2026

Safari Tras Las Sierras: Si fuiste a la Largada Simbólica de Motos y Quads, buscate en esta galería de fotos

Arrancó el Safari Tras las Sierras 2026 en Valle Fértil


