Icardi: "Ojalá que me de bola La China y me ponga de novio con ella"

Así lo afirmó Mauro Icardi al hablar sobre su presente turbulento con Wanda Nara. La China tuvo una fugaz relación en París, con el futbolista.

Espectáculos04/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
337205w440h248c.webp

En medio de su proceso de divorcio, Mauro Icardi, el futbolista del Galatasaray no se guardó nada y lanzó una declaración inesperada: trató a Wanda de "despechada" y sorprendió a todos al decir que quiere ponerse de novio con Eugenia "La China" Suárez.  

Fue a través de un audio que Mauro envió a Yanina Latorre, panelista de LAM, en el que se despachó diciendo: "Se hace la víctima de mujer despechada, de mujer amenazada, y después anda denigrando a otra mujer así, está muy resentida".

Icardi hacía referencia a los fuertes comentarios de Wanda sobre La China Suárez, que tuvo en su entrevista con Susana Giménez.  

Mauro explicó que, sobre su affaire con La China en París, la actriz "se comportó siempre bien" y nunca habló mal de Wanda, pero su ex no para de "darle". Además, cuestionó cómo Wanda sigue atacando a La China ahora que está en pareja con L-Gante.

"Está despechada, está resentida", dijo Icardi, quien también calificó como "patético" que Wanda hablara de La China en su entrevista.

Y el cierre fue lapidario: "Ojalá que me de bola La China y me ponga de novio con ella."  

Mientras Mauro vive el posoperatorio de su cirugía de rodilla, esta guerra de declaraciones sigue sumando drama y giros inesperados.  

Recientemente, todos coincidieron en un restaurante, lo que generó más escándalos. Después, Mauro fue desalojado de la casa de Wanda y se presentó una denuncia por falsa acusación.

Te puede interesar
Lo más visto