Una nena murió luego de ser atacada por un pitbull

El hecho ocurrió en el Barrio Malimán, en Rawson. La pequeña tenía graves heridas en el cuello.
San Juan14/09/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pitbulls-04
Imagen ilustrativa

Una tragedia sucedió en horas de la mañana de este lunes en el barrio Malimán, en Rawson. Una nena de 9 años fue mordida en el cuello por un perro Pitbull.

Según fuentes policiales, debido a las graves heridas, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

La pequeña Lara no tuvo chances de nada ya que el perro le cortó la arteria aorta en su ataque. Barbarita Cepeda, madre de la menor fallecida, relató en la Subcomisaría Ansilta que su vecino, Sergio Eduardo González de 53 años, es el dueño del perro que atacó a su hija. El can se había escapado del interior de la casa de González. 

Te puede interesar
marcelo-orrego-.-refaccionan-mas-de-100-escuelas-que-estaban-en-estado-critico-antes-del-inicio-de-clases-.-elpaisdiario.ar.jpg

Orrego quedó primero en un ranking de gobernadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/02/2026
Según CB Global Data, que difundió una encuesta de ranking de gobernadores realizada en febrero de 2026, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se ubicó en primer lugar entre los mandatarios con mejor imagen de todo el país.
Lo más visto
431568930_820456926775932_8583448408457927865_n.jpg_1199923512

¡Baldes del Rosario te espera! Se viene el Festival del Queso y el Quesillo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil06/02/2026
El domingo 15 de febrero se realizará la 20º edición del Festival del Queso y el Quesillo, en Baldes del Rosario, departamento Valle Fértil. Se podrá disfrutar de buena música, degustación de comidas típicas, reencontrarse con las tradiciones y costumbres en el proceso de elaboración de quesos y quesillos y la representación de la lechada.