Una nena murió luego de ser atacada por un pitbull

El hecho ocurrió en el Barrio Malimán, en Rawson. La pequeña tenía graves heridas en el cuello.

San Juan14/09/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pitbulls-04
Imagen ilustrativa

Una tragedia sucedió en horas de la mañana de este lunes en el barrio Malimán, en Rawson. Una nena de 9 años fue mordida en el cuello por un perro Pitbull.

Según fuentes policiales, debido a las graves heridas, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

La pequeña Lara no tuvo chances de nada ya que el perro le cortó la arteria aorta en su ataque. Barbarita Cepeda, madre de la menor fallecida, relató en la Subcomisaría Ansilta que su vecino, Sergio Eduardo González de 53 años, es el dueño del perro que atacó a su hija. El can se había escapado del interior de la casa de González. 

Te puede interesar
Lo más visto
593572136_1280301867458100_564332150803525533_n

Conoce cuánto llovió en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/12/2025

Se dieron a conocer las mediciones oficiales de la Red de Pluviómetros municipal, a raíz de las lluvias acaecidas en el departamento en el fin de semana pasado. En la nota, los detalles.